39

18 8 17
                                    

사랑하고 싶어 in this world

"Quiero amar en este mundo"

Me quedé sin palabras, mi hermano había metido los pies hasta el fondo del lodo mencionando eso.

Yo no era fan de celebrar mi cumpleaños, porque esa fecha solo me traía tristes recuerdos. Me llevaba a vivir de nuevo momentos que solo quería borrar para siempre de mi cabeza. Porque cuando llegaba ese día solo deseaba sentir el calor de una familia, de dos padres felicitandome. Pero recordaba que no era así, que mi madre no estaba, que mi padre era un imbécil que solo veía por él, y que lastimosamente mi hermano tenía que vivir en su infierno.

— Nunca lo celebra — Explicó Liam con mi silencio.

— ¿Por qué? — Me preguntaste algo indignada.

— No es una fecha que me agrade mucho.

— No puedo permitir que no célebres tu cumpleaños. ¿Si sabes que se cumplen dieciocho años una vez? Ya haremos algo.

No quise decirte la razón por la cual no celebraba, pero tampoco quise detener tus ideas. Pero para serte sincero, me dolía que quisieras hacer algo por mi, y que eso estaba sucediendo gracias a mi insistencia en que podíamos estar juntos a pesar de lo que cargabamos dentro, porque yo no podía quererte de verdad, no como tu si lo estabas empezando a hacer.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora