쉽게 잊혀질 거라 생각 안 했지만
"No creo que te olvide tan fácilmente, pero..."
너에게 난 그랬음 좋겠다면 이기적일까
"¿Soy egoísta al esperar lo mismo de tí?"
Al día siguiente Liam estaba mi habitación junto a Mía, ambos me escogían el color de una corbata.
Ellos habían decidido acompañarme a la exposición, el trabajo de Mía no había sido escogido, pero ella quería al menos estar en ese momento. Mi abuela no había podido ir porque se había sentido mal esa tarde.
— Este color le va — Decía Mía.
— Pero este le queda mejor.Había dejado de escucharlos porque me sentía en otro mundo, muchos pensamientos y sentimientos acumulados quisieron salir.
Y fue la primera vez en la que no pensé en tí, no pensé en que iba a verte, no pensé en la galería.
En su lugar pensé en mi madre, en que ella hubiese estado feliz de compartir ese momento conmigo. Porque aunque quisiera asegurarme a mi mismo que las heridas del pasado ya habían cicatrizado, la realidad era que aún sangraban.
Yo seguía estando roto.
Cuando fue la hora de irnos me decidí a no llevar ninguna corbata, no quería escuchar durante el camino la pelea de mi hermano y Mía, aunque si me reí mucho con ellos, Liam había notado que había estado algo decaído por lo que hizo lo posible porque me sintiera bien antes del evento.
La galería fue en un estudio de arte en el centro de la ciudad, el lugar estaba parcialmente lleno.
Lo primero que hice al llegar fue ir a buscar a la directora en nuestra parte, que era una habitación especial para las pinturas de estudiantes.
Cuando entre no vi a nadie, pero si encontre tú cuadro.
No había tenido la oportunidad de verlo terminado, siempre que te veía dibujar solo me encontraba con un laberinto de líneas de un lado a otro y manchas borrosas, pero no fue lo que vi en esa pintura, no fue lo que vi cuando entendí cada trazo, cuando estuve completamente seguro que no era ningún egoísta al querer que tú también sintieras algo por mi.