27

31 15 28
                                    

Can you please stay with me?

"¿Puedes por favor quedarte conmigo?"

Empecé a caminar de regreso, después de todo era tarde, ya tendría tiempo de seguir defendiendo mi mente de los estúpidos recuerdos.

Estaba cerca del extremo del andén, y fue donde empecé a sentir que las luces de los faroles eran más intensas, porque entonces escuche una voz y no una voz cualquiera:
— ¿Jack? — Era tú voz.

Sin pensarlo mucho me gire, te vi parada enmedio del enorme puente de piedra, te vi como un angel saliendo de algún cuento mágico, llevabas un vestido negro corto, tus brazos iban descubiertos, tú cabello caía en cascada hasta casi encontrarse con tu cintura y los pequeños mechones que  llegaban a tus ojos eran desordenados por el viento.

Una imagen inmaculada y también parecida a una escena de película.
Más que nada porque no era un cielo el que veía atrás de tí, sino un profundo y oscuro infierno.

— Emily — Pronuncie arrastrando cada letra para incrustarla en mi corazón y grabandome cada fragmento de ese momento en la memoria.

Tú caminaste hasta donde estaba parado, y cuando vi los pequeños rastros de agua que dejabas a tú paso fue que me percate de que estabas totalmente mojada, la tela de tú vestido se adheria a tú cuerpo y parecias temblar.

Como maldije al mundo por haber perdido mi tonta chaqueta.

— ¿Estas bien? — Me sentí estúpido preguntandote eso, pero continue — ¿Quieres que te acompañe a tu casa?

No respondiste nada, solo te seguiste hacercando hasta estar a mi lado, y hiciste algo que nunca hubiera imaginado, te estrujaste contra mi dejando tus manos descansar en mi pecho mientras sollozabas.

— ¿Puedes por favor quedarte conmigo? — Dijiste casi como una suplica.

Fue la primera vez en la que no dudé, te rodee con mis brazos y prometí nunca soltarte, nunca dejarte caer, tú sostenias mi mundo y yo te iba a sostener a tí.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora