38

15 8 15
                                    

하지만 이대로의 내가 곧 나인 걸

"Pero esto es lo que soy"

Al final, no podía negar que tu eras maravillosa, y yo... pues solo era un pequeño punto en el mapa de tu vida.

Mi mente me empezó a llevar por otro camino, y me dí cuenta de que tú tenias sueños, me habías contado que querias hacer tantas cosas después de graduarte. Luego de salir de la academia querias estudiar una carrera enfocada en el arte, querias vivir en otra ciudad, aprender otros idiomas, conocer el mundo, hacer todo lo que cualquier persona normal.

Y yo solamente sabía que no era nada sin tí, no tenía una meta clara fuera de compartir mi tiempo contigo. No había pensado que hacer después de la graduación, no había mantenido una pasión por algo fuera de la pintura. Nunca había pensado en salir de la ciudad, mucho menos del país, no sabía si realmente quería viajar lejos, aunque si quisiera dejarlo todo.

Me estaba consumiendo con todo eso, no sabía que hacer con mi vida. No soñaba nada fuera de las cosas con las que tu fantaseabas todo el tiempo.

Y eso no era bueno para mí, mucho menos para tí, porque entonces fue cuando empecé a darme cuenta que con eso no podía sentir realmente amor, sino una terrible y enfermiza obsesión.

— A si, su cumpleaños es el próximo viernes — Mencionó Liam sacandome de mis oscuros pensamientos.

No supe de quien estaban hablando, solo hasta que te giraste hacia mi algo enojada.

— ¿Y cuando pensabas decirme? — Me preguntaste con brusquedad.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora