8

120 84 18
                                    

나 어려서부터 머릿속엔 파란색 물음표

"Desde niño el signo de interrogación azul ha estado en mi cabeza"

Cuando faltaban pocos minutos para las doce y para que por fin acabará el año, salí al balcón de mi casa.

El frío de la noche fue el que me recibió, toda la ciudad estaba iluminaba y el cielo se veía nublado.

Fue la primera vez que quise dejar de luchar, y no porque me sintiera solo, tampoco porque estuviera sufriendo, solo porque no quería seguir.

Estaba cansado.

Llegar a ese punto me soltó más recuerdos.

Una vez el reloj empezo la cuenta regresiva, recordé mi vida.

Recordé a el pequeño niño inocente que habia sido.

Todo lo que se había quedado en el pasado, como había sido feliz y no me había dado cuenta, como lo había tenido todo y ya jamás volvería a sentirme bien.

Recordé a mi madre, como su sonrisa iluminaba mi vida, como me hacia reír y me contaba historias antes de dormir.

Volví a sentirme como ese niño inocente, pero ya no era feliz, era un pequeño asustado por la vida, asustado por no ser capaz de seguir adelante, de no poder cumplir la promesa que le había hecho.

Igual que importancia tenía, no podía cambiar las cosas, no podía cambiar en lo que me había convertido, no me quedaba nada.

Ella habría tenido una solución para todo lo que me estaba pasando.

Pero ya no estaba.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora