⚠️El siguiente contenido contiene violencia intrafamiliar, homicidio obligado, narraciones explícitas sobre lo sucedido entre otras cosas. Si eres sensible a estos temas omite este capítulo y ve al siguiente aún que esté capítulo es esencial para la historia⚠️
----------------------------------------------------------------
Rusia era un joven "guapo", media 2.15m, tenía una piel bastante pálida, su cara era decorada por sus bellos ojos color azul grisáceo, su cabello era rubio casi blanco y sedoso, su cuerpo estaba bien ejercitado, era el "hombre perfecto" para cualquier señorita decente, Sin embargo no todo era perfección en el, ya que cargaba con la cruz de su pasado, la cruz de la cruda infancia dura que tuvo...
Es el hermano mayor entre 15 hermanos, su padre solía maltratar de ellos, Rusia fácilmente en su espalda tiene poco más de 33 quemaduras de cigarro....
Su padre desde los 4 años los empezaba a "entrenar", los más pequeños se encargaban de ir a buscar leña para la fogata en invierno mientras los de en medio la cortaban, otros cuantos limpiaban la casa, las mujeres aparte de hacer eso tenían que lavar trastes/ropa y cocinar, mientras que Rusia, Ucrania, Armenia y Georgia aprendían el uso de armas de fuego a sus cortos 7/8 años...
Rusia amaba a su madre, era hermosa...su nombre era Dasha, era una mujer semi alta, era delgada pero fuerte, su cabello era un hermoso rubio marrón...
....
Rusia y Ucrania se encontraban con su madre aprendiendo puntería con arma...
-Rus..toma el arma así...
Dijo su madre mientras le enseñaba al ruso suavemente a tomar el arma, el ruso disparo y dió directo al blanco de un saco de arena, Rusia sonreía mientras su madre Acariciaba su cabeza con cariño, URRS llegó y tomo fuertemente a Rusia del brazo el cual estaba cabeza abajo, hasta llegar a un lugar con un fuerte olor metálico, entonces Rusia alzo la mirada encontrándose con un señor atado e incado en el suelo, Rusia miro la escena y luego miro a su padre con miedo mientras este le daba un arma...
-URRS!!! Deja a Rusia!!
Su madre llegó casi corriendo, le dió una fuerte cachetada a URRS y se llevó a Rusia de la mano...
...
La hora de la cena había llegado, Rusia se encontraba sentado frente a su madre la cuál sostenía a Bielorrusia la cual tenía un año apenas, Rusia no podía partir en pequeños trozos su carne para comerla, Dasha al darse cuenta tomo el plato de Rusia y le ayudo, Rusia le sonrió de forma suavemente antes de empezar a comer, URRS solo miro mal a Dasha y la pateó debajo de la mesa...URRS decía que si Dasha le resolvia todo a sus hijos los iba a volver unos inútiles.
Era una noche nevada de diciembre...para ser específicos era el 8 de diciembre, se supone que debería de haber silencio absoluto en la mansión rusa ya que todos los pequeños estaban durmiendo, la nieve helada chocando contra la ventana y el aire moviendo a los árboles cubiertos de nieve le quitaban el sueño a Rusia, todos sus hermanitos estaban durmiendo, pero sus padres parecían "perros y gatos", ya que se encontraban discutiendo en voz fuerte, Rusia ya estaba estresado por esto, entonces decidió levantarse e ir por un vaso de agua a la cocina.
Al estar abajo, el primer piso tomando agua, logró escuchar como sus padres bajaban las escaleras furiosos. Se asomó por la puerta, logrando ver como su madre llevaba unas maletas en la mano y su padre la estaba persiguiendo furioso. Entonces su padre empujó por las escaleras a su madre haciendo que está cayera golpeándose en la cabeza. Rusia corrió a "salvar" a su madre...
-YA DÉJALA!!...
grito Rusia de la forma más imponente que pudo, su padre tiro fuertemente de su cabello provocando que este callera al suelo adolorido. URRS tomo a Rusia del mentón y le dijo en un tono siniestro mientras le miraba a los ojos con odió.
ESTÁS LEYENDO
La suave vos de un ángel...(Rusger/Alemania×Rusia)
RandomAlemania es mudo sin embargo no siempre fue así. "Eres esa parte de mí que nunca supe que faltaba, como si mi corazón estuviera incompleto hasta que llegaste tú. Cada día que paso contigo me convence más de que estaba destinado a encontrarte, y aho...