...[🇩🇪]...
No entiendo lo que sucede a mi alrededor, todo mi entorno me confunde, es simplemente abrumador todo esto. Cada semana recibo un nuevo libro de propaganda en contra de gente que nisiquiera tengo razones para odiar.
He notado que mi querido padre siempre se encuentra estresado en la casa, sin embargo siempre se encuentra confiado y seguro frente al pueblo alemán. He usado más seguido mi brazalete nazi que me ha regalado mi padre al igual que mi hermana; hablando de ella, a comparación con hace unos pocos meses pasa más tiempo en casa.
Ahora que estamos hablando de hace un buen tiempo; mi ya no único mejor amigo Rusia no me ha escrito o mandado telegramas..el no tiene teléfono, no puedo ni siquiera llamarlo. Pero para mí suerte mis amigos Italia y Japón han pasado más tiempo cercanos a mi y a mi hermana, pero ella suele aislarse mucho cuando antes no era así, no entiendo que la habrá pasado, pero me da lastima..
Ha pasado un año casi..ya estamos por terminar otoño.. todo ha cambiado mucho. Mi padre a la hora de la comida y cena y desayuno se la pasa hablando pestes sobre La familia Fransesa-Anglosajóna: Que si nosotros tenemos mejor tecnología, que si ellos son un asco de personas, que si su descendencia es un asco, hasta si la gastronomia es un asco...
Mi padre solo duerme en sus ratos libres ahora, siempre se ha estado quedando dormido en la sala en su sillón favorito. Nadie puede hacer ni el más mínimo ruido cerca de el, por qué se despierta gritando y sudando, tal vez así ha de tener la mente. Una mente a la defensiva y temerosa que piensa si baja las defensas será atacado...
Los únicos a los que no les grita es a mi y a mi y a mi hermana...mi hermana lo molesta con un lápiz de color pero a diferencia de a la servidumbre a ella no le grito ni "pío"...En cambio la tomo en brazos y la recosto sobre el para abrazarla listo para volver a dormir como si de un peluche se tratase.
Me quedé pensando un poco sobre eso, los mire durante unos cuantos segundos, mi padre pudo sentir mi mirada aún estando medio dormido.
-Deutsch puedo sentir que me estás viendo...
-Lo siento Vater
Mi padre dice que no me quedé mirando a las personas por qué tengo una mirada que se vuelve incómoda a los demás, pero no lo puedo resistir, es un impulso que me gustaría controlar... Mi padre viajo a mi hermana de el y luego suspiro pesadamente ¿Será que algo que hice no le gustó?, mi mente sobre piensa, es de mis mayores defectos sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos por mi padre como era de costumbre.
-Ponganse sus zapatos...vamos por un helado...
Mi papá solía llevarnos por helado cuando tenía tiempo, lo cual era raro...Sin embargo ni mi hermana, ni yo nos íbamos a quejar.
...
En los caminos hacia la heladería del centro, nuestro padre siempre toma nuestra mano, gracias a Dios nadie nos reconoce por nuestros "camuflajes humanos", muchos odian a papá y me da miedo que le hagan algo. Mi hermana parece ir "en su mundo" y yo escucho a papá quejándose de todo...
Que si la ciudad es una mierda
Que si la economía es una mierda
Que si los judíos son una mierda
Que Si el clima es una mierda
Debo de admitir que esto me llega a agobiar, tengo 7 años, mi mayor preocupación debería ser que no me alcanzan las horas del día para jugar...ni siquiera me debería de importar esto...Me gustaría ser como los otros niños de mi edad que van a la escuela, por las tardes salen a jugar en las calles y más importante no son de mi "especie".
Volviendo al tema...Me acabo de dar cuenta que mi hermana ha estado más callada de lo normal en el camino, pareciera que siquiera nos conoce o va con nosotros, Me gustaría un helado de chocolate, me encanta el chocolate y mas el chocolate suizo. Honestamente no se que es Suiza de mi pero una vez alguien que no recuerdo quién era dijo que era mi tío. Bueno realmente no me importa que sea de mi, me gusta mucho el chocolate.
Llevaba mis manos en mis bolsillos mientras buscaba algo, entonces tropecé con la acerca al caminar y caí golpeándome en la boca reventando mi labio y raspadando mis rodillas o manos, ahora es cuando todas las advertencias de mi padre sobre no caminar con las manos en los bolsillos.
Mis ojos se cristalizaron y entonces sentí las gotitas saladas características de mi deslizándose por mis mejillas, entonces pensé que mi padre como era típico en el se agacharia y me consolaria...pero no, hizo todo lo contrario..dios no me esperaba esto de el.
En cambio de decirme todas las palabras cariñosas y consoladoras que se pueden decir en esta situación solo me pateó ligeramente con su pie y luego me miró un poco mal. Podía sentir la incomodidad en el aire y una ligera brisa de doble incomodidad entre el y yo.
-Levantate rápido, tú hermana ya está impaciente y yo también.
Mi padre susurro con un tono de voz frío y cansado, nunca me había hablado así entonces empecé a llorar fuerte, pero de pronto volvió todo a la "normalidad" después de un pesado suspiro de el.
Mi padre se agachó a mi altura y me consoló hasta incluso me limpio con su pañuelo la sangre de mis labios y rodillas. Entonces me cargo como si fuera un Koala bebé me dió un beso en la frente y tomo a mi hermana de la mano y seguimos hacía la heladería.
Simplemente No entendí el gran cambio de actitud en el, eso me dejó desconcertado, supongo que lo que también me aturdió fue que nunca me había tratado así, no me gustó como me trató...sin embargo mi padre antes de entrar a la heladería me susurro cerca del oído.
-Lo siento hijo, solo quiero que seas fuerte y no una nenita...
ESTÁS LEYENDO
La suave vos de un ángel...(Rusger/Alemania×Rusia)
RandomAlemania es mudo sin embargo no siempre fue así. "Eres esa parte de mí que nunca supe que faltaba, como si mi corazón estuviera incompleto hasta que llegaste tú. Cada día que paso contigo me convence más de que estaba destinado a encontrarte, y aho...