9. A esto se le puede llamar infancia?...

95 11 0
                                    

...[🇷🇺]...

Me siento cansado, mi padre lleva golpeándome un rato sin parar, he hasta incluso perdido la noción del tiempo, supongo que me seguirá golpeando hasta que se cansé...

Tal vez ustedes se han de preguntar "¿Cómo llegaste a este punto?" Y la respuesta es muy sencilla, simplemente no logro ser lo suficientemente bueno para mi padre. Desde que ocurrió lo de mi madre no he podido vivir igual, mi vida se ha vuelto más complicada.

Deje de ir al colegio, Este era mi única escapatoria de mi casa sin embargo ahora no voy y recibo clases particulares 3 veces a la semana, pero son todo el día, desde que me levanto a las 8:00am hasta las 7:00pm.

Mi padre quiere que sea igual que el...o al menos lo que el no puedo ser, me gustaria tocar la guitarra eléctrica, de hecho es de lo más nuevo en tecnología, mi padre dice que "no tenemos dinero" pero yo sé que es mentira, se que si tenemos los recursos necesario solo que mi padre los invierte mal.

Volviendo al tema...ya no siento siquiera sus golpes tan bruscos, puedo oler el característico olor metálico de la sangre que escurre por mi cuerpo.

¿Cómo quiere que soporte todo esto si tan solo tengo 9 años?.. ni siquiera puedo defenderme de el, como un niño que mide 1.49 y pesa 40kg le va a ganar a alguien que mide más de 2 metros y pesa casi el triple de su peso, es una comparación simplemente absurda.

Me intenté levantar del suelo pero mis piernas tambaleaban haciendo que cayera nuevamente, me da asco, asco sentirme así, tan débil e indefenso, a partir de ese momento juré por mi vida que nunca dejaría que nadie nunca me tratara así. Nunca volvería a permitir que alguien me rebajará o siquiera me tratara así.

-Ni siquiera te puedes levantar, eres solo un debilucho.

....

Rusia sintió las lágrimas cayendo y resbalando por sus mejillas, sus pequeños ojos ya no podían parar de dejar de llorar, el ruso menor apretó sus puños con fuerza enojado.

-Callate...Cállate!!!

Empezó a gritar desesperado, el no era débil, era fuerte, tenían que ser fuerte, fuerte para lograr proteger a sus hermanos, fuerte para poder proteger a su único amigo, Alemania...

Rusia siguió gritando hasta que recibo un fuerte golpe con algo en su cabeza, entonces tocó esta un poco y luego miro sus dedos, solo para darse cuenta del carmín de su sangre en ellos.. entonces empezó a ver borroso y cayó desplomado al suelo.

Urss tomo fuertemente a Rusia de la ropa y acerco su cara para quedar frente a frente entonces hablo con una voz ronca y áspera.

-Pff...atrevete a hablarme otra vez así y te irá peor...

Dijo para luego tirar al ruso son muchas fuerza al suelo nuevamente y darle una última patada en el estómago.

...

Rusia se sentía con calidez, se sentía bien su dolor había desaparecido, ni siquiera quería saber nada, tenía que saborear correctamente el sabor de la paz por unos momentos si quiera. había una luz que lo lastimaba haciendo que despertase, arrancando su momento de tranquilidad.

Al abrir los ojos se encontró en un lindo campo lleno de hermosas flores blancas "¿he muerto?" Se preguntaba para si mismo mientras empezaba a caminar por aquel lugar tan bello.

Sus manos rosaban contra las flores haciéndole sentir cosquillas. Siguió caminando hasta que encontró una señora de blanco dándole la espalda.

Se acerco ya que la curiosidad se apoderaba de todo su cuerpo, pero como dicen "la curiosidad mato al gato", el ruso al tocar el hombro de la mujer está pareció haberse evaporador dejando solo las blancas prendas en el suelo sucio.

Rusia se sobresalto, su respiración se volvió agitada en un momento a otro. Respiro profundo y empezó a revolver las blancas prendas en busca de algo. Lo único que encontró fue un collar de perlas, ese collar tan elegante lo podría reconocer en cualquier lugar, era de su madre.

Existen cientos de collares de perlas en el mundo, pero ese collar lo podría reconocer por una perla en específico, una perla en forma de corazón, una perfecta forma de corazón.

Rusia tomo la desición arriesgada de oler las prendas de ropa...olían a un delicado olor a rosas y a caramelo, era un olor tan delicado y tenue que recordaba a la perfección, abrazo el vestido y empezó a recordar todo lo de "la noche" cayó rendido al suelo y empezó a llorar humedeciendo la ropa, tan pronto empezó a llorar en aquel lugar tan irreal la lluvia se hizo presente.

Con forme su llanto se intensificaba la lluvia también hasta tal punto en el que el lugar se empezó a inundar hasta que Rusia se ahogo completamente en el.

...

Rusia volvió a despertar ahora enfrente de la chimenea, al despertar se encontraba con la respiración agitada y todo sudado, suponía que seguía en la sala, sentía nuevamente el ardor en la cabeza, al tocarla se dio cuenta que tenía gasas y ventas sobre su cabeza.

-¿qué?...¿Que paso?...

Llegó Ucrania con una bandeja de comida para el ruso en una mano y con la otra sostenía la mano de el kazajo en cuál se veía triste. Ambos se notaban heridos, el ucraniano tenían un moretón en la cara y tenía el labio partido Y el Kazajo tenía la mitad de la cabeza vendada específicamente en la parte del ojo derecho.

Rusia miro horrorizado a sus hermanitos, se sentía mal, Su corazón latía fuertemente y sus lágrimas se hicieron presentes, el creía que había sido su culpa por no poder cuidar algo tan simple como sus hermanos, pero no siempre los va a poder proteger...

Kazajstán se hacerco a Rusia y lo abrazo lo más fuerte que podía, a Kazajstán no le gustaba ver a sus hermanos llorando, Ucrania también se hacerco a él y se unió al abrazo, Rusia empezó a llorar más fuerte por el sentimiento.

-Calmate Rusia...no fue tu culpa...

-Q-Que paso??..

-Cuando tu te desmayaste Kazajstán se metió a defenderte y papá le cortó con algo desdé la frente hasta la mejilla...y luego me golpeó a mi por intentar detenerlo...

Rusia se encontraba enojado y decepcionado con el mismo por no poder cuidar a sus hermanos, hará desde ese momento en adelante todo lo posible por mantener a salvo a sus hermanos sin importar que.

La suave vos de un ángel...(Rusger/Alemania×Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora