Rusia tenía ganas de ver a su amigo, su único rayo de sol el la tormenta de su vida, todo iba de mal en peor, su padre ni siquiera se preocupaba por el o sus hermanos, Rusia se preguntaba si siquiera se preocupa por el mismo...
El ruso llevaba poco más de medio año sin ver a su amigo se encontraba triste, verdaderamente tiste. Su hermana Bielorusia ya podía caminar... bueno en lo que cabe "podía caminar".
Este se encontraba cortando la madera para ponerla a secar gracias al calor que había, entonces su padre se acercó.
-Tu...niño arreglate vamos a salir a una junta...solo vamos a ir tu y yo...
Rusia lo miro por unos segundos antes de ir adentro de la casa a arreglarse más formal...su padre le estaba metiendo cizaña sobre los alemanes diciendo que no se veían de confianza y que si el tenía un trato con el nazi era por el bien de su nación pero que si fuera por el ni siquiera les hablaría...
"Nunca te hagas amigo de un alemán"
"Su familia suele ser muy desastrosa"
"Te prohíbo hablar con el niño nazi"
Este no podía parar de dejar de pensar en las palabras de su padre, aquellas palabras se quedaron incrustadas en su mente. Sin embargo el nunca dejaría de pensar en su amigo Alemania, tal vez su familia pudo o hace cosas terribles, pero el conoce a Alemania, conoce a la perfección cada punto de aquel dulce niño que pinta su mundo gris de colores. Había tantas cosas que sabían en uno del otro y los escasos pero especiales momentos que habían pasado ¿Cómo podía dar borrar y olvidar eso?
Cuando Rusia termino de cambiarse decidió alistar una maleta pequeña con una muda de ropa sabía el protocolo de esas tediosas juntas y como la junta sería en Reino Unido tal vez se quedarían una noche y un día... todo el camino fue silencioso, un silencio ambiguo, igual Rusia no tenía tema ni ganas para hablar con su padre, el ambiente fue demasiado tenso para el de menor edad...
Al llegar a la reunión varias caras se hicieron conocidas...todos estaban menos "el"... aquel niño que le sacaba siempre una sonrisa, cosas la cual ni sus sus hermanos hacían. Todos en aquel lugar susurraban o simplemente se miraban desconfiados, entonces vio como el "señor elegante" con coleta se paraba para empezar la junta
-Buenas tardes...como sabrán el día de hoy tenemos un tema muy importante que tratar pero antes de eso..
La reunión comenzó con discusiones sobre políticas y estrategias, temas que Rusia apenas comprendía. Su mente simplemente no estaba al 100%, tal vez fue por qué cuando su padre le decía que hiban a una junta asimilo que lo encontraría. El amaba jugar con el, casi siempre se sentaban juntos y después en los tiempos libres solían jugar...Aquel francés empezaba a irritar a Rusia, solo se quejaba y se quejaba y se quejaba ya estaba desconcentrado de sus pensamientos principales.
Entonces una patada se escuchó seguido de la puerta abriéndose de par en par, grata fue la sorpresa del ruso al mirar de quién se trataba. Era Third Reich con Alemania en brazos, se veía que venía corriendo. Las personas solo lo miraron y volvieron los susurros y las miradas.
-ME LLEGÓ EL MALDITO TELEGRAMA APENAS, QUIÉN MIERDA SE ENCARGO DE ENVIARLOS...
El ambiente se puso tenso los ojos de Rusia se posaron en su amigo el cual ahora se encontraba parado detrás de la imponente figura de su padre, el se veía con los ojos cristalinos se podría decir que hasta se notaba triste a comparación de su padre el cual parecía que hervía de la rabia.
ESTÁS LEYENDO
La suave vos de un ángel...(Rusger/Alemania×Rusia)
De TodoAlemania es mudo sin embargo no siempre fue así. "Eres esa parte de mí que nunca supe que faltaba, como si mi corazón estuviera incompleto hasta que llegaste tú. Cada día que paso contigo me convence más de que estaba destinado a encontrarte, y aho...