18. Primera reunión.

63 8 5
                                    

Rusia se estaba arreglando para su primera junta en las oficinas de la ONU. Sabía bien que llegar tarde no era una opción, este ya estaba casi listo. nunca su padre le había dicho que tendría que pasar 6 horas escuchando hablar a la gente de problemas tras problemas. Todo eso lo agobiaba.

Desde la muerte de su padre eso era en lo principal que quería dejar de pensar.

El ruso miro su reflejo en el espejo de el baño del hotel, acomodo un poco su corbata y cabello antes de quedarse contemplando por unos segundos insatisfecho. Entonces recordó que era lo que le faltaba, fue a dónde su maleta y tomo aquella ushanka que usaba usualmente. Fue frente al espejo y se la puso volviendo a acomodar sus cabellos albinos, sin embargo al mirar bien su reflejo se molestó por la asquerosa similitud que tenía a su padre. Tomo aquel accesorio y lo lanzó de vuelta a su maleta suspirando pesadamente.

-Oye Ucrania, intenta alistarte rápido, ve a despertar a Lituania, Kaz, kirguistan, Tayikistán, Turkmenistán y Armenia. Yo me encargo del resto...

Ucrania estaba bien a cobijado durmiendo, el era de sueño liviano por lo cual era muy difícil dormir bien, Ucrania solo le aventó un cojín a Rusia antes de volverse a cobijar. Rusia le devolvió el almohadaso antes de ir a la habitación que compartían las pequeñas ya no tan pequeñas bielorrusia la más bebé ahora tenía 9 años.

-Buenos días niñas, es hora de despertar para que les de tiempo de desayunar.- Murmuró lo suficientemente alto para que le oyeran todas las presentes mientras sacaba los vestidos elegantes de las pequeñas. Bielorrusia al levantarse lo primero que hizo fue abrazar a Rusia, siempre lo hacía desde que tenía 3 años. Está era la hermana más cercana a el mayor de los soviéticos ahora.

Rusia solo le dió una palmadita en la cabeza antes de salir e ir a despertar a el resto de sus hermanos. Kazajistán se había vuelto rebelde y obstinado más de lo normal desde que inicio su pubertad, dejo de ser ese niñito tímido para convertirse en un niño "grosero y mal hablado" y del resto de sus hermanos ni se diga, todos cambiaron mucho tal vez Rusia se impresionaba fácil, tal vez por que a la mayoría de sus hermanos no pudo verlos crecer a su lado, tan pronto tenían la edad para ir al internado su padre los sacaba de la casa.

El eslavo preparo 15 sandwiches mientras todos sus hermanos se terminaban de alistar, el al ser el mayor tuvo que adaptarse a "tener como 6 brazos" como decía estonia, ya que siempre lograba hacer varias cosas rápido.

La sala de reuniones estaba un tanto más alborotada de lo normal pero todo a simple vista parecía igual. Las banderas de las diversas naciones ondeaban en lo alto de los estandartes. Era un día importante no especialmente por que hablarían de nuevos problemas si no que la razón era que nuevos miembros se incorporarían a la organización. En los rumores siempre se solía hacer énfasis en "Rusia y el resto" la sala estaba llena de estos rumores esparciendose por todo el lugar.

Alemania estaba sentado junto a Estados Unidos, quien había sido más que un tutor para él desde la infancia, y más durante la trágica muerte de su hermana en el 89. A su otro costado estaba Polonia observando a Alemania como si hubiese asesinado a alguien ya que este había encendido un cigarro. Según Polonia era el peor hábito jamás visto. Este sacudió la cabeza asqueado por el olor antes de empezar a hablar con Alemania sobre datos random que había leído en una revista científica.

Entonces la puerta se abrió de par en par para dejar entrar a los eslavos, entonces el ruido de la sala ceso. Todas las miradas se posaban en los nuevos miembros, todo iban de vestimenta color azul marino, pero el que más destacaba era el más alto de todos, el cual preciese que media como rebasando los 2m. Su figura esbelta y joven, sin olvidarnos de su altura peculiar le hacía resaltar. Era la primera vez de varios que veían a los herederos de URSS en persona.

La suave vos de un ángel...(Rusger/Alemania×Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora