Rusia, Kazajistán, Ucrania, Georgia, Armenia seguían recordando momentos de antes, Estonia y Letonia se habían quedado dormidas en los sillones.
El ambiente era perfecto, solo estaban riendo y bromeando entre ellos, entonces escucharon la cerradura de la puerta empezar a abrirse entonces Ucrania y Georgia cargaron a Estonia y letonia para llevarlas a su habitacion lo mas antes posible, entonces mientras iban apunto de subir las escaleras la puerta se abrió dejando ver a aquel hombre al que le llamaban padre acompañado de una mujer bastante hermosa como aquellas que salian en los diarios.
Entonces se formaron en hilera del mayor al menor como solían hacerlo por costumbre, y se quedaron callados, De inmediato la señorita puso una cara de asco y dijo sin ningun filtro
-no me habías dicho que tenías....crias...
-Bueno, pues ahora ya lo sabes, linda. Pues estas escorias son Rusia, Ucrania y Kazajistán...los demás no importan.. tengo otros 7 creo en un internado
Dijo descaradamente con un tono burlón para luego apegar a la señorita a el tomandola de la cintura para luego subir las escaleras de la casa juntos. Rusia estaba enojado ¿Cómo puede ser posible que tan rápido haya remplasado a su madre? Se preguntaba mientras cargaba a Estonia para llevarla a su habitación. Entonces Georgia que cargaba a Letonia hablo un poco triste...
-Oye Rus...¿por qué papá no nos toma en cuenta a nosotros "el resto"?
Georgia se notaba triste, Rusia no sabía que hacer, se sentía mal por su hermana pero en ese momento no se sentía bien para hablar de algo así con sus hermanas...Así que al llegar a la habitación de Estonia y letonia las dejaron en la cuna y salieron cuidadosamente ya que Bielo estaba durmiendo a su lado en otra cuna.
-Sobre lo que me dijiste...no te sientas mal por papá, es un tarado...
Dijo Rusia para luego ir a su habitación a descansar, el tenía muchas cosas que pensar, aún se sentía culpable por su madre, su único lugar seguro era su habitación, pero en ese momento estaba siendo invadida por aquellos ruidos obscenos del cuarto de su padre, el en ese momento no comprendia eso entonces solo le molestaban asi que cubrio sus oidos con una almohada mientras abrazaba a su peluche.
Entonces se quedó profundamente dormido pero para el "fue un pestañeo" entonces al abrir los ojos eran las 8am, rápidamente se apresuró a vestirse para ir a preparar el desayuno y cuando iba bajando El olor a salchichas friendose hizo que su estómago se emocionara y fuera corriendo a la cocina.
Al entrar no se encontró a su padre cocinando con amor para el, si no se encontró con una señora de aproximada 50 años cocinando... Rusia se asustó un poco y decidió salir sutilmente sin ser descubierto, entonces la señora se dio la vuelta y se topo con el eslavo.
-Tu padre me advirtió de ti...ya prepare el desayuno...¿Podrías ir por tus hermanitos y obedecer a tu nana?
Dijo la señora en un tono dulce mientras le pellizcaba las mejillas a Rusia, el cual aún anonadado se quejo y la obedeció sin repelar. Rusia fue a golpear la puerta de sus hermanos e hizo lo mismo del día anterior con bielo, Estonia y Letonia.
Kazajistán fue el primero en bajar a desayunar sin embargo soltó un grito muy asustado.
-Q-QUIEN ERES!??...
Cuestiono el kazajo preocupado ya que aún no conocía a su "nana", está le golpeó "suavemente" con la cuchara de madera en la cabeza.
-En está casa está prohibido alzarme la voz a mí o tu padre.
Respondió la señora mientras el kazajo se sobaba la cabeza ahora enojado.
-Eso no responde mi pregunta. Volveré a preguntar ¿Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
La suave vos de un ángel...(Rusger/Alemania×Rusia)
RandomAlemania es mudo sin embargo no siempre fue así. "Eres esa parte de mí que nunca supe que faltaba, como si mi corazón estuviera incompleto hasta que llegaste tú. Cada día que paso contigo me convence más de que estaba destinado a encontrarte, y aho...