⚠️⚠️ El siguiente contenido puede contener situaciones con discursos de odio irracional, comentarios discriminatorios o situaciones raciales en general. Si eres sensible solamente omite este capítulo⚠️⚠️
Rusia y Alemania solían enviarse cartas con regularidad por que casi nunca se veían, ya que el padre de la familia europea solía estar muy ocupado durante aquellos últimas semanas. Alemania no comprendía por qué casi nunca su padre se la pasaba en casa.
Los problemas con los empleados aumentaron gracias a que se quebró literalmente un plato, entonces Third había optado por cambiar a todos los del personal con la excusa de que iban a ir a trabajar a "la panadería". Los gemelos solían extrañar a la cocinera ya que era la que más los concentia, siempre cuando se enfermaban de algo aquella mujer solía prepararles pasteles, gelatina, helado, entre otras cosas.
Alemania solía quedarse mayormente en casa ya que a su hermana la había enviado a una escuela ya que se había portado mal, ellos solían tomar clases particulares. Alemania no tenía con quién jugar, los empleados y apenas compartían habitación con el, toda su vida había cambiado, Alemania durante las tardes solía salir a los campos después de sus clases particulares, su hermana y padre volvían hasta las 6 pm y ellos solían comer fuera de casa.
Alemania en el campo frente a su casa solía leer o pintar debajo de un árbol, aquel árbol fue su única compañía en ese entonces. Este se encontraba debajo del árbol cuando se le ocurrió mirar su reloj, casi le da el patatús, eran las 11:7 su clase nueva ya había iniciado, el alemán empezó a correr hacia dentro de la casa, aquella materia su padre la seleccionó personalmente el, Alemania no tenía ni la menor idea de lo que se esperaba.
Al entrar al estudio donde tomaba clases encontró a un señor como de 26 años era alto, sus ojos eran verdes azulados y su cabello era castaño claro entrando a dorado y un porte muy esbelto, Alemania lo miro sorprendió por unos segundos.
Alemania con su "camuflaje humano" era una persona de gran ejemplo de raza "aria" pura según su padre, ya que este tenía el cabello rubio, era pálido como la nieve, era de genes altos y tenía unos bellos ojos azules. Alemania al sentir lo que imponía ese hombre quería imponer el lo mismo cuando creciera pero eso no quitaba que en su inocencia de niño quisiera ser como su padre, su mayor héroe.
-Heil Hitler!
Saludos entusiasmado el teutón menor.
-Llega 9 minutos tarde, joven. Mi nombre no es de relevancia aquí...en esta clase aprenderás sobre las peores escorias que han pasado el mundo y nuestra nación...los asqueros judíos.
Alemania ya sentado en su pupitre miro el pizarrón de tiza y se encontró con la peculiar ilustración algo curiosa.
-Quiero que me preste mucha atención, está información es muy importante para usted. Así como es difícil reconocer un hongo venenoso de uno comestible, es difícil reconocer a un sucio judío de la gente.
Alemania no lograba comprender ¿A caso había una nueva plaga o un monstruo infiltrado en la població?, el se imaginaba algo como del estilo de las cosas que había leído en sus libros de fantasía.
-Disculpe pero no entiendo...¿Qué son los judíos?..
-.mh..Los judíos pretenden ser humanos como usted o yo..son algo asqueroso, algo que se debería de pisotear como los malditos gusanos que son...ellos representan un peligro para nuestra nación y para nosotros..
-Y ¿por qué?
-Veo que le gusta mucho preguntar... déjeme decirle..Los judíos son personas maliciosas que engañan y traicionan a los demás. Son personas que no merecen confianza y que siempre buscan aprovecharse de los otros para su beneficio propio.
ESTÁS LEYENDO
La suave vos de un ángel...(Rusger/Alemania×Rusia)
RandomAlemania es mudo sin embargo no siempre fue así. "Eres esa parte de mí que nunca supe que faltaba, como si mi corazón estuviera incompleto hasta que llegaste tú. Cada día que paso contigo me convence más de que estaba destinado a encontrarte, y aho...