2. Hermano mayor

176 14 0
                                    

Rusia se tuvo que despertar a las 7 am ya que sabía que su madre no iba a estar ya que había decidido hacer de desayunar a el y a sus hermanos, bueno a los hermanos que quedaban, ya que la mayoría en ese momento estaba en un internado e iban a volver en Navidad.

Rusia tenía apenas 8 años recién cumplidos (bueno mas bien ya casi los iba a cumplir) y se tenía que hacer cargo de él y todos sus hermanos ya que sabía y estaba consciente que su padre no tenía ni pensado en hacerlo. Rusia se levantó dispuesto a hacer de desayunar 5 "almuerzos para grandes" y 3 para "bebés". El eslavo se fue a cambiar con algo simple espero que lo mantenía abrigado para aquellas bajas temperaturas, este tan pronto estuvo listo bajo muy rápido al primer piso a cocinar.

Se lavó las manos y tomó 5 huevos y empezó a freírlos de uno en uno ya que aún no sabía cocinar Bien, rápidamente fue y busco el pan tostado y coloco cada huevo sobre cada pan y asi estuvo un buen rato friendo huevos, pero no perdia el tiempo, mientras el freia los huevos puso a hervir avena con leche para sus hermanos pequeños y leche tibia para el resto. Al estar todo servido en el comedor principal fue a llamar a sus hermanos.

Rusia fue tocando las 3 puertas de sus hermanos ya que algunos compartían habitación y luego fue por sus hermanos "bebés".

Primero bajo a Estonia y a Letonia de la cuna ya que ya podrían caminar por ellas mismas ya que tenian dos años, para luego cargar a Bielorrusia en brazos ya que apenas era una bebé de 1 año en ese entonces. Rusia salió son sus hermanas y les ayudo a bajar las escaleras a Estonia tomandola de una mano mientras que con la otra cargaba a bielo...

Al llegar al comedor sentó a Bielorrusia en una silla para bebés y luego sentó a Letonia y a Estonia en sillas para luego ponerles su plato enfrente ya que ellas ya estaban empezando a comer mientras Rusia le ayudaba a Bielo a comer. Después de como 2 minutos llegaron Kazajistán, Ucrania, Georgia y Armenia. Ellos se sentaron el la mesa a comer sin siquiera decir "buenos días" ignorando la lucha que el ruso daba por alimentar a bielo sin que está lanzará la cuchara.

Armenia terminó de comer y se fue sin decir nada, se notaba en su cara molestia, este estaba enfermo entonces lo regresaron del internado ya que estaba muy enfermo y podía contagiar a alguien más. Georgia al terminar de comer se dió cuenta de lo que Rusia estaba haciendo así que se levantó y toco el hombro del ruso..

-Oye Rus, desayuna tú, yo me encargaré de alimentar a bielo..

Dijo Georgia en un tono calmado y lo suficientemente convencente para el ruso así que accedió, se sentó en la mesa y empezó a morder su pan ya que estaba muy hambriento. Entonces se dió cuenta que Kazajistán estaba cabeza abajo entonces decidió cuestionar a este...

-Oye Kazi...¿que te pasa?

-Se me cayó mi desayuno...

Dijo tímido el kazajo sin siquiera voltear a ver a ver al más grande de edad... Rusia sintió pena, así que sin pensarlo dos veces deslizó su plato por la mesa para que llegara con el kazajo...este al ver tal acción se emociono y empezó a comer desesperadamente, Rusia pensaba en hacerse algo más de desayunar pero recordo que solo quedaban esos huevos exactos asi que se tendrá que conformar con su vaso de leche, sin perder mas el tiempo tomo su vaso y lo bebio todo. Entonces se dió cuenta que Estonia estaba teniendo problemas para comer así que la sentó en sus piernas mientras le daba de comer. Letonia estaba en la sala jugando con unas muñecas de cerámica que eran muy comunes En ese entonces.

Al finalizar la cena Rusia fue a la cocina a lavar los platos ya que después iba a ir al bosque a buscar madera para la fogata con Armenia. Ucrania y Georgia estaban jugando con Estonia, Letonia y Bielo. Tal vez ustedes a este punto se preguntarán ¿Cómo puede ser que Armenia, Georgia y Ucrania aún no se hayan dado cuenta de que su madre había muerto? Rusia había escrito una carta a ellos explicando que Dasha se fue de viaje y no volvería en unos años, en aquellas cartas "Dasha" recalcaba que los queria mucho a todos.

La suave vos de un ángel...(Rusger/Alemania×Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora