En aquel pueblo se podían escuchar los villancicos, todo estaba lleno de amor y paz, o al menos eso era lo que esperaríamos en navidad, los 15 niños se encontraban en el gran salón de aquella casa, compartiendo historias sobre los que iban al internado o pensando en "Qué estaría haciendo mamá?". La alegría y amor de aquellos hermanos convertía la casa en la envidia de todos en aquel pueblo. URRS tenía el suficientemente dinero para cambiar a una casa el doble de grande y contratar personal sin embargo no lo hacía, Rusia se solía preguntar el por qué nunca disfrutaban del dinero de la herencia de su abuelo y de su padre, el único día al año donde podían gozar de ciertos lujos era navidad y sus cumpleaños (si es que URRS no se olvidaba).
El gran árbol que habían arreglado se encontraba deslumbrando todo, había más de 25 regalós debajo del árbol, desde animales de felpa hasta bicicletas, hasta había incluso un juego de té de porcelana. Ninguno de los hermanos podía especificar lo que quería, usualmente URRS compraba lo que le recordara a alguno de sus hijos en cualquier lugar. Todos los pequeños se encontraban emocionados por saber que iban a recibir, sin embargo aún no tenian permiso de su padre para tomar lo suyo, su padre poco le importaba la emocion y entusiasmo de sus hijos por la navidad, el se encontraba fumando tranquilo en el balcon de su habitación mientras leía cartas que habían llegado esa mañana sin preocupaciones.
Entonces entre aquel montón de cartas una destacó entre todas, era una carta con decorados en dorado en el sobre y un sello de cera rojo con una rosa marcada, esa pretenciosa carta solo podía ser de ciertas personas...Francia y Reino Unido. URRS apagó su cigarrillo sobre la carta aplastandolo cons fuerza sobre esta y luego la abrió.
....
La familia Rochefort Kingsley.
Francia-Paris
23 de Diciembre de 19**Estimado señor Russo Romanov
Es con gran placer y anticipación que le escribimos para extenderle una cordial invitación a nuestra anual Cena Navideña, que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre del correspondiente año en nuestra residencia familiar, "Château de la Rose", ubicada en ****.
Como uno de nuestros distinguidos amigos, su presencia en este evento sería muy apreciada y añadiría un brillo especial a la velada. La noche promete estar llena de exquisita gastronomía, música encantadora y, por supuesto, la compañía de algunos de los más destacados miembros de nuestra comunidad.
La cena se servirá a partir de las 7 de la tarde, seguida de una velada de baile que se prolongará hasta altas horas de la madrugada. Se ruega que confirme su asistencia antes del 27 de diciembre para que podamos hacer los arreglos necesarios.
Espero sinceramente que pueda unirse a nosotros para celebrar esta festiva ocasión y compartir la alegría de la temporada navideña.
Con los mejores deseos,
La familia Rochefort Kingsley.....
URRS bufo un poco indispuesto hacia la invitación pero sabía que debía de asistir si no quería que el resto de invitados se burlaran, también sabía que esas fiestas de ricos eran solo para presumir a sus hijos o sus logros, ese día solo podria llevar a Rusia, Ucrania y Kazajistán ya que el "resto" irian al internado. URRS fue sacado de sus pensamientos al escuchar que alguien golpeaba la puerta.
-Ya voy!!...
ESTÁS LEYENDO
La suave vos de un ángel...(Rusger/Alemania×Rusia)
RandomAlemania es mudo sin embargo no siempre fue así. "Eres esa parte de mí que nunca supe que faltaba, como si mi corazón estuviera incompleto hasta que llegaste tú. Cada día que paso contigo me convence más de que estaba destinado a encontrarte, y aho...