4.Vater...

132 12 0
                                    

Ya casi era navidad; la mansión Alemana se encontraba llena con aquel espíritu navideño recorriendo desde lo más profundo de aquella casa.

Podían permitirse decoraciones más elaboradas, como árboles de Navidad adornados con ornamentos finos, luces eléctricas, hasta incluso árboles decorativos adicionales en diferentes habitaciones de la casa.

Los sirvientes judíos se encargaban de limpiar el desastre de una integrante de aquellos gemelos "de sangre pura". Anton Konrad Kaiserrein y Adelheid Karoline Kaiserrein o más conocidos como Alemania Federal y Alemania Democrática.

Alemania Democrática era una niña bastante hiperactiva, le gustaba jugar y hacer desastre, era un poco arrogante y desafiante con cierto aire de superioridad y orgullo por su padre ser el mismo Third reich. En cambio su hermano, Federal era hiperactivo igualmente sin embargo era mucho más reservado y risueño, era más amable y considerado, para el los "criados" y el eran iguales a el, cosa la cuál no le agradaba del todo a su padre.

Federal y democrática se encontraban escribiendo su lista de regalos que le gustarían para navidad; entre esta se encontraban algunos libros, una libreta con lápices de grafito, juguetes o hasta incluso muñecas de porcelana; pero había una petición que destacaba en la lista de Federal "me gustaría que está navidad Jacob y Rachel reciban algo por navidad".

Jacob y Rachel eran dos niños judíos que servían como criados en aquella casa... Rachel era de unos aproximadamente 10 años y Jacob de unos 6, Rachel había llegado a aquella casa siendo hija de la cocinera, ella se encargaba de servir la mesa a la hora de comer y jacob habia sido "rescatado" ya que el padre de los gemelos noto que se parecia mucho a uno de sus hijos y les dio "cosa".

Los pequeños estaban terminando de escribir su lista mientras comían galletas, entonces sintieron un cálido abrazo por detrás, se trataba de su padre, el cual acababa de llegar de su trabajo.

-Veo que ya están haciendo su lista, diablillos.

Dijo el de esvástica mientras le revolvía el cabello a Federal, entonces Reich se dió cuenta de lo que se encontraban haciendo los chiquillos, entonces tomo las cartas y las guardo en su bolsillo, no sin antes darles una leída rápida.

-Yo aún no terminaba!!!

-Dem ya habías escrito mucho igual...

Democrática hacia un pequeño puchero el cual fue calmado con la mano de su padre acariciando su cabeza mientras federal la veía medio mal por ser tan "así"...

-Ya niños calma...tendrán todos sus regalos mientras esten en la lista...

-Disculpe señor Viktor...la cena está servida

-Gracias Rachel, puedes retirarte...si se portan bien de aquí a navidad tentran todo lo que merecen, pero ahora vayamos a cenar...

Entonces se levantaron de dónde se encontraban, Reich hiba cargando a sus retoños hacia el comedor. Dónde iban a cenar algo delicioso preparado por la cheff Nahomi..

La cena transcurrió en un ambiente de calidez, con el fuego crepitando en la chimenea y el olor tentador de los platos llenando la mansión Alemana. Mientras saboreaban los exquisitos manjares preparados por la cheff, los gemelos no podían contener su emoción por cenar con su padre, ya que no era muy común por asuntos de trabajo.

Sin embargo, algo en el ambiente estaba cargado de tensión. Los sirvientes, aunque discretos, parecían estar inquietos, intercambiando miradas furtivas entre sí. La presencia de Jacob y Rachel añadía un elemento adicional de incomodidad, a pesar de que se esforzaban por pasar desapercibidos mientras cumplían con sus deberes.

La suave vos de un ángel...(Rusger/Alemania×Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora