Los 1940 unos años terribles, tal vez por qué el 9 y el 4 son considerados números de mala suerte en algunas culturas asiáticas, muchas personas llegan a tener marcado un número especial pero no especialmente bueno en ocasiones. Tal vez podría ser un número que pueden llegar a odiar o simplemente sea de buena suerte.... Cómo cualquier persona, Alemania tenía un número especial, pero no de la forma buena, un número que su vida volvería nuevamente a girar 360 grados...1945
-Hermanito...no me gusta estar aquí...extraño nuestro hogar...
Dijo Democrática mientras abrazaba a su hermano. se encontraban debajo de un escrito en aquella habitación fría y con humedad en aquel búnker...
-Nuestro hogar ya no existe pero calma aquí no nos sucederá nada...es por seguridad, Vater nos prometió que cuando gané la guerrera podremos tener una mejor casa que la anterior.
Ambos pequeños habían llegado a perder la noción del tiempo, su padre había salido por asuntos del trabajo y los militares que le hacían compañía les daban miedo... Entonces escucharon el sonido de unas botas pesadas acercarse a ellos...
-Disculpen...me gustaría saber si tienen hambre, el señor Reich...no llegara a la comida ni a cenar está noche.
El joven militar sorprendió a los pequeños, provocando así un fuerte grito proveniente de ellos.este retrocedió unos pasos para darles espacio. Entonces ambos menores se miraron mutuamente para después responder como si se hubieran leído la mente.
-Esta bien, gracias por avisarnos...mi hermana y yo preferimos comer después...
El militar suavizó su mirada con ellos por un momento, entonces decidió hablar nuevamente.-Joven y señorita Konrad... creo que sería mejor si ustedes dos salen de ahí...pueden jugar un rato...les aseguro que todo el perímetro es seguro.-Sonrio el militar de una forma tranquilizante.
Ambos pequeños salieron del pequeño espacio debajo del escritorio, Alemania le ayudaba a su hermana a sacudirse el polvo cuando entonces se dio cuenta está de algo...-Hermano...tus cordones...-el contrario tan pronto le dijo si hermana en vez de solo atar sus cordones decidió meterlos por un espacio entre el zapato y su pie. Alemania había sido regañado por su padre múltiples veces por no saber atar sus cordones, hasta tal punto que su padre lo amenazó de que si tenía los cordones desatados otra vez le golpearía con una varita del árbol más cercano múltiples veces... Reich nunca había amenazado a sus hijos así.
...
Ambos pequeños estaban sentados en la mesa en este punto, esperando su cena. Entonces la puerta del búnker se abrió de par en par, típico de Third, hacer una entrada dramática. este alemán se encontraba en un estado como si lo hubieran golpeado múltiples veces, uno de sus labios estaba sangrado y su mejilla hinchada, por sus nudillos ensangrentados fácilmente alguien podría darse cuenta que el también había golpeado a alguien...los dos menores alemanes se miraron angustiados mutuamente para después ir a "ayudar" al mayor.
ESTÁS LEYENDO
La suave vos de un ángel...(Rusger/Alemania×Rusia)
RandomAlemania es mudo sin embargo no siempre fue así. "Eres esa parte de mí que nunca supe que faltaba, como si mi corazón estuviera incompleto hasta que llegaste tú. Cada día que paso contigo me convence más de que estaba destinado a encontrarte, y aho...