ㅤ ㅤ 1.1

2.1K 110 24
                                    

“Es momento de comenzar a vivir la vida como siempre has querido”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Es momento de comenzar a vivir la vida como siempre has querido”

Henry James.


“El inicio del dolor”

capítulo uno.











































EL CAMINO CADA VEZ SE HACÍA mucho más difícil con cada paso, estaba dando un paso a mi sueño, a mí luz y a mi esperanza a pesar de que jamás imaginé esto.

Después de todo, no todos los días la coreógrafa de varías coreografías de Seventeen se presentaba en un reality show de Idols. Jamás imaginé que lo haría en realidad.

Veía el bosque adentrado al lugar, y las pequeñas ramas caer hasta que llegué a una estructura en forma, donde vi la puerta y sonreí, mi sueño estaba justo frente a mí.

Había llegado.

Caminé hasta la puerta, el bolso en mi espalda pesaba y mi cabello largo no ayudaba, quería cortarlo.

— ¿Como se abre esto?—. Pregunté al aire y de inmediato la puerta fue abierta, sonreí ante la inteligencia que tenía Bang Si-Hyuk a veces.

Sorprendida caminé hacia adentro y un pasillo me llevaba a otro, al caminar por aquel caminó alumbrado me preguntaba quiénes serían las personas que conocería.

Entré en una habitación de color negro y me sorprendí al darme cuenta que era la primera en llegar, sonriendo me acerqué y me pregunté dónde debía sentarme, mire a todos lados y suspiré. Una especie de plataforma se deslizó hacía mí, nunca dejé de sonreír.

Caminé hasta la plataforma estática, agarré mi bolso y me senté en las sillas donde respirando profundo toqué con mi mano aquel puesto y escuché algo "1".

Eso alumbraba la pantalla.

Sonriendo, sabía que había comenzado mi destino.

El destino por el que debía luchar, lo debía hacer por ellos, por ellas, debía correr por todo el sueño que necesitaba.

"Eres fuerte enana"

"No te preocupes, te apoyaremos"

"Estaré en una gira, pequeña amargada, no te preocupes, te amo y recuerda que tu hermanito te apoyará siempre".

Hoshi, Vernon, Jeonghan, no los decepcionaré.

De un momento a otro, escuché voces provenir del lugar dónde anteriormente había entrado y me levanté dejando mi bolso en la gran banca de pantalla, dónde vi a 3 chicos.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora