ㅤ ㅤ 10.1

496 41 15
                                    

“Maldito Dinosaurio, me las pagarás”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Maldito Dinosaurio, me las pagarás”

capítulo treinta.















































HANEUN DESPERTÓ ESA mañana con un dolor de cabeza increíble, de un momento a otro cayó en cuenta que estaba sola en la habitación, exceptuando con que Sunghoon acababa de entrar.

—Buenos días cielo, me alegro que hayas arreglado tu sueño, pero ya es hora de levantarse—. Sunghoon dijo.

Haneun se sentó en la cama del puesto tres suspirando, vio que sus cosas estaban arregladas y suspiró estirándose contra la cama.

—Sé que no te quieres levantar, dejé tus cosas listas, por cierto, solo cámbiate con la ropa que te dejé allí, y sal—. Haneun asintió y Sunghoon se acercó a ella para darle un beso en la cabeza.

Haneun se cambió y comenzó a caminar hasta el baño múltiples veces, no sabía porqué tenía tanto sueño, y recordó que debía guardar sus pastillas en el bolso antes de qué el resto la observará.

Caminó hasta afuera encontrándose con el montón de las personas que eran sus compañeros, la chica se sentó en la silla y de repente...

—Revelaremos los puestos de las votaciones globales—. Haneun escuchó, levantándose de la silla fue abrazada por Ta-Ki.

—Oh Dios, apenas son las 8 am—. Haneun habló suspirando.

—Nos tocó soportar esto un rato, Noona.

Haneun asintió.

—El I-Lander del primer puesto—. Haneun se vio confundida al darse cuenta que lo revelarían al revés.

—¿Empezando con el primer puesto?—. Dijo Sunghoon.

—Kim Sunoo—. Haneun volteó a verlo y aplaudió levemente.

—¡Sabía que sería él!—. Sunghoon aplaudió emocionado.

Haneun suspiró.

—El I-Lander en el segundo puesto...—. Haneun guardo silencio.—Lee Heeseung.

Haneun sonrió hacía su amigo, aplaudiendole, sabía lo perfecto que era.

—El tercer I-Lander es...—. Haneun volteó mirando a Sunghoon.

—No creo que sea yo—. Habló Sunghoon viendo la mirada de Haneun.

—Park Sunghoon—. Haneun levantó la ceja observándolo, rió.

—Te dije que serías tú, tonto—. Haneun sonrió y se acercó a él dejando a Ta-Ki de lado lo abrazó.

—No lo dijiste.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora