ㅤ ㅤ 13.1

440 37 19
                                    

“Entender el porqué de las cosas que pasaron en el pasado no tiene sentido”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Entender el porqué de las cosas que pasaron en el pasado no tiene sentido”

capítulo cuarenta y uno.





































HANEUN ESTABA EN SU cita psicológica, habían pasado cinco meses y se enteró de cosas que la lastimaron realmente.

—Cuéntame, Haneun, ¿Como sigues?—. Sandra la miró.

Haneun suspiró antes de volver a llorar.

—No sé ni siquiera como sentirme...

—Dios, Haneun, eso es grave. ¿Has pensado que hacer con lo que me dijiste? ¿Si quiera has hablado con tu hermano?—. Preguntó y Haneun negó.

—No he podido verlo ni a la cara, ha sido complicado sabiendo que él... Él destruyó mi sueño, el hizo de todo, convenció a todos que yo no estaba lista para debutar, ¡Quedé en primer lugar! Pero yo... Yo no quiero ser egoísta y dejarlo solo...

—Haneun, has pasado tanto tiempo pensando que estás sola, y estás sola, te detienes por un mundo que no se va a detener por tí, y que una persona se vaya, no es tu culpa. Estás parando tu futuro por una muerte de hace años, entiendo que te duela la muerte de tu hermana, te comprendo, pero debes salir de allí, porqué en tu vida yo solo soy un personaje secundario, y tú decides si tomar en cuenta mis consejos o no. Y me preocuparía si no los tomas, porqué siendo sincera yo ahorita no encuentro una pizca de felicidad en tí, solo puedo verte deprimida, en tristeza, y en tus ojos, esa felicidad que te caracterizaba antes de que fueras a ese programa, ya no está, no existe.

Haneun estaba llorando otra vez en su sesión de psicología, ya ella no sabía que hacer con todo lo que había pasado, solo estaba agobiada, se agobiaba en casa, en su cama, comiendo, no estaba tranquila estando cerca de esas personas.

—Haneun, es momento de que reacciones.

—No quiero dejarlos solos, me han hecho tanto daño que yo misma no quiero dañarlos a ellos, sé qué lo haré si me alejó y me da tanto miedo, me da miedo lastimar a las personas que amo. Quiero pensar que podría ser feliz para siempre con Jeonghan y nuestra familia completa, ser como el resto de las familias, y con mis hermanos, que podría vivir una pareja feliz con Sunghoon como una pareja normal. Pero luego veo lo que ocurrió, lo que me hicieron, y no puedo verle la cara ni siquiera a Nicholas o EJ que no estaban enterados de nada...—. Haneun habló su ansiedad volviendo a ella la hacían temblar.

—Haneun, el problema es que te has puesto en tantos zapatos de otras personas, que ya no encuentras ni siquiera los tuyos. No puedes vivir culpabilizandote, tratando de salvar a las personas, cuándo ni siquiera eres capaz de salvarte por tí misma, tienes que velar por tí, debes decírselos y alejarte, tal vez un año, te haría bien.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora