ㅤ ㅤ 11.1

392 30 13
                                    

“Tobillo, pastillas, dolores, ¿Que está ocurriendo con Haneun?”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Tobillo, pastillas, dolores, ¿Que está ocurriendo con Haneun?”

capítulo treinta y tres.













































HANEUN SE ENCONTRÓ preocupada al darse cuenta que aunque había sido escogida por los Seventeen, igual le dieron el privilegio de cambiar a alguien de su equipo a Sunoo, quién había quedado de primero.

—I-Lander Haneun—. Haneun levantó la cabeza.—Podrá escoger a alguien del equipo Chamber 5 para que sean equitativos los equipos, no debe ser el I-Lander anteriormente escogido por Kim Sunoo—. Haneun suspiró, miró de inmediato la carta de los integrantes y pensó seriamente en quién sería bueno para Flame on, de inmediato lo recordó y se levantó.

—¿Ya?—. Escuchó a K decir.

Haneun asintió, levantándose observó atentamente, todos pensaban a quién escogería, probablemente sería a alguien para perjudicar también al otro equipo.

—I-Lander Haneun, ¿Que I-Lander del equipo Chamber 5 formará parte de la unidad Flame on a partir de ahora?

Todos la observaban, le habían quitado a Sunghoon de Flame on, así que no era de esperarse si escogía a Heeseung.

—Escogeré al I-Lander... Hanbin—. Haneun mordió su labio observando todo, Hanbin inicialmente había estado en el equipo Chamber 5 porqué no lo escogió para que formará parte de su equipo.

Todos los I-Landers presentes estaban confundidos ¿Por qué escogió a Hanbin?

Sunoo sabía la respuesta.

Le quitaron la parte 3 de Flame on, que era Sunghoon, y Haneun les quitó la parte 2 de Chamber 5 tendrían que sufrir un poco más ya que ambas partes, eran difíciles de aprender, y eran una de las principales.

Haneun regresó a su silla, Sunoo a lo lejos la veía un tanto enojado.

—El tiempo para está prueba, será de 5 días—. Haneun suspiró escuchando eso, realmente se esforzaría más de lo normal para llegar a su cometido.

—Estoy preocupado—. Admitió Sunghoon.—¿Seré capaz de aprender Chamber 5 en 4 días?—. Sunghoon habló y Haneun mordió su mejilla.

—Tú puedes, Hoonnie—. Haneun apoyó su mano en la mano de Sunghoon mostrándole que todo estaría bien.

—Perdón.

—No es tu culpa, así son las reglas aquí—. Sunghoon la observó, viéndola ser tan comprensiva y el no entendía.

Haneun se levantó suspirando y caminó sola con sus cosas hacía su habitación, nuevamente en la habitación 4, 5 y 6, está vez la compartiría con Sunghoon y con Hanbin.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora