“Llorar a veces está bien, Haneun, lo debes hacer para ser más fuerte”
capítulo diecisiete.
HANEUN SUSPIRÓ AL llegar a I-Land nuevamente, fue recibida por el aire frío y le daba miedo tan solo pensar en las eliminaciones próximas a, por lo qué, no sé acercó a nadie y simplemente se sentó, pero la alarma sonó.
—La votación final para los finales 12 empezará pronto. Consideren todos los aspectos de los I-Landers actuales, para elegir a los 3 eliminados. La votación para la eliminación, comenzará en una hora.
Haneun se sentó y puso sus manos en su cabeza, posteriormente pudo sentir que algo iba mal.
Sentía que estaba poniendo fin a todo lo que hacía desde que inició.
—¡Hane! ¿Todo bien?—. Jake y Youngbin se acercaron a ella.
—Solo... Quiero estar sola, necesito pensar muchas cosas—. Haneun se levanta y comienza a marcharse, Jake y Youngbin se reúnen con Sunghoon y Jay que la ven irse también.
—Ella no está bien, ¿Verdad?—. Jay preguntó.
—No pareciera—. Sunghoon la miró, extrañado iba a ir, pero Jake la detuvo.
—Dijo que quiere estar sola, así que, dejémosla por un rato, solo debe estar abrumada.
Mientras que Haneun recogía sus cosas, repasaba todo lo que había hecho, la última vez obtuvo una puntuación baja, y eso la llevo a ser eliminada, pero con suerte, el pase de exención fue usado en ella.
Y ahorita, sentía que a pesar de romper el escenario no lo había hecho bien, incluso casi se cae.
No podía estar tranquila, mucho menos cuando se sienta y ve a todos reunidos, la hora estaba por culminar, realmente todos estaban mal.
—Ahora comenzaremos con las votaciones de la eliminación—. La alarma punzante sonó.
La votación hace que todos estén de nervios, unos es primera vez que la experimentan, otros ya están acostumbrados que no quieren hacerlo.
—Park Sunghoon—. Sunghoon era el primero en ir a las votaciones de eliminaciones, y eso la hizo verle, Sunghoon se levantó, parecía angustiado.
Haneun solo deseaba quedarse un poco más en I-Land.
Las votaciones avanzaban, todos iban, menos ella, hasta qué...
—Yoon Haneun—. Haneun levantó la cabeza al oír su nombre. Se levantó y observó a todos.
—Antes de ir... Yo quisiera decir qué, gracias por ser mis compañeros, sé que soy la última y debo votar por tres, lamento si mi voto afecta en su evaluación, solo quiero... Quiero permanecer en I-Land por ella... Así que, gracias por todo el apoyó de todo este tiempo—. Haneun bajó y todos se quedaron mirándola.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...