“Matar una cucaracha no es tan difícil... ¿No?”
capítulo veintinueve.
—EQUIPO FLICKER POR favor a sus posiciones.
Haneun se levantó yendo hacía atrás, escuchando la voz del presentador se colocó en sus posiciones, y esperó a escuchar a Heeseung.
En cuánto lo hizo se mentalizo aún más de lo que ya sentía que estaba mentalizada, salió luego de Sunghoon, cantando su única parte en solitario, y prosiguió con la coreografía.
Sentía aquella vibra, de unión, de conexión, algo que siempre debían sentir, la conexión en el escenario. Flicker hacía que Haneun se sintiera sexy, pero al mismo tiempo, que se sintiera como una conexión inmediata con su equipo, finalizó la canción.
—Fin de la prueba—. Escuchó y suspiró.
—Muy buen trabajo—. Bang Si-Hyuk habló. —No sé si todos lo dijeron o si lo escuché en otro lugar, pero escuché que ustedes son los vengadores—. Si-Hyuk guardo silencio.—Merecen el título, de verdad lo disfruté.
—Gracias—. Todos hablaron.
—Estábamos elogiando a K antes, pero en está prueba, añadir ese contacto visual con Jungwon fue realmente una genialidad, me gustó. También quiero elogiar a Jake. Te veías genial desde la entrada, te convertiste en un gran foco, y mientras estabas con estos chicos que encabezan la calificación, no te quedaste atrás—. Sung Deuk habló.
Haneun se puso muy nerviosa para no escuchar su nombre.
—Desde que fuiste seleccionado para venir a I-Land, la cuestión no era si podías cantar o no, simplemente era que no sabías cómo. Pero hoy fuiste estable en tu canto, y no es como si tus expresiones faciales o tu baile fracasarán tampoco, fue una grata sorpresa—. Si-Hyuk mencionó.
—Gracias—. Haneun vio a Jake agacharse.
—Algo que me sorprendió mientras veía la presentación de hoy fueron dos cosas, es el caso de Jungwon, tienes 16 años, pero mostraste un atractivo muy cautivante—. Doobu habló, y luego dirigió su mirada directo a Haneun.—Y Haneun, Dios, ¿17 años? Y siendo mujer en un grupo de hombres con tan pocas líneas, realmente me sorprendiste como puedes destacar con tu baile, realmente creo que has mejorado mucho el tema de la sensualidad.
—Gracias—. Jungwon y Haneun bajaron agradeciendo.
Al final la evaluación terminó, Haneun se dirigió conjunto a su equipo sonriendo hasta adentro, dónde fue felicitada por el resto.
—Todos lo hicieron genial.
—Los 6 lo hicimos genial—. El equipo Flicker se abrazó.
—Lo hicimos muy bien—. Haneun sonrió abrazándose al equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...