CAPÍTULO CUATRO; el corazón no muere cuando deja de latir, muere, cuando sus latidos ya no tienen sentido.Cuando las descalificaciones vuelven a Haneun un nivel competitivo, al punto dónde se pierde, buscando brillar.
o.
Cuando Haneun se enfrenta a Seon y su envidia, recibiendo por fin, el dolor propio que sintió Hannah alguna vez.
EPISODIO 4: Sinopsis.
Cuando los I-Landers deben distribuir su trabajo a todos, y confiar el uno al otro las dificultades se ven en cuánto unidades comienzan a desconfiar de otras y sucesivamente, terminan perdiendo la cordura, y en el proceso comienza a discutir sobre su futuro.
¿Estarán bien las unidades de representación?
— Sunghoon, tu sabes lo importante que fue Hannah para mí, y como ¡Ustedes destruyeron todo!— Haneun... No fue nuestra culpa, en serio debemos hablar eso todos juntos...
— ¡Por su culpa perdí a mi hermana, y a mí mamá! Y no solo eso, no quisieron pagar por ello, decidieron dejar morir a mi mamá antes de que muriera una desconocida, ¡Únicamente porque estaba embarazada!
— Haneun... Lo siento.
— ¡No lo hagas! Ya hiciste mucho, pensé que todo iría bien, pero solo empeora cada vez más, es como si no estuviera destinada a tí, como si tan solo, no debiera amarte.
— ¿Tú...?
— Lo hacía. No puedo hacerlo, Sunghoon, no así, no en estás circunstancias y en estos momentos, no más.
® Pr3ttylvshoon.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...