CAPÍTULO DOS; Escoger correctamente.
CUANDO Yoon Haneun se ve obligada a trabajar por si sola al ser excluida dentro del equipo para bailar Into the I-LAND tratando de lograr una perfecta línea.
O.
CUANDO Shim Jake, Lee Youngbin y Nishimura Ni-Ki se vuelven cercanos a Haneun, sin saber que Haneun tratará lo posible para destacar, obligándolos a alejarse de ella, por creer cosas que no son.
O.
CUANDO Yoon Haneun se siente desplazada en el equipo, al punto de querer abandonarlo, sin embargo, alguien especial la ayuda.
¿Quién será?
CAPÍTULO DOS; Sinopsis.
Los chicos de I-Land están dentro por fin, con una paz increíble, en un suspenso inevitable, nadie sabe quien podrá ser eliminado, sin embargo, comienzan a luchar por estar en los primeros 8 siempre, su primera misión llega y con eso su primera discusión.
¿Are you into the I-Land?
— Las mariposas tendrán mucho que ver contigo, no crees ¿Hannie?
— Tal vez, si una mariposa muere un cambio puede ocurrir y ¡Pum! el efecto mariposa. Creo firmemente que las estrellas se alinearán, y tendrás tu repercusión por los problemas, Park.
— No es divertido decirnos por nuestros apellidos si no me sé que él tuyo.
— Y tampoco lo sabrás.
— Claro... Yoon.
— ¿Qué? ¿Cómo?
— ¿Creíste que nadie se enteraría que eres hermana de Yoon Jeonghan? Si uno de tus apodos es Neun, por sacar conclusión, en los créditos de los bailes de alguien, sale “Neun”
— Mierda.
Los pequeños efectos mariposa, afectarán en el destino de algunas personas.
¿Yoon Haneun logrará superar los problemas?
® Pr3ttylvshoon.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...