#1. Confesiones durante el primer capítulo.
(Aclaratoria: Es una pregunta y la gran mayoría de I-Landers la responden)
- ¿Como consideras que fue la etapa inicial?
- Bueno, pudo ser peor, haber pasado de segunda no fue la peor opción, sin embargo, creo que me trajo consecuencias, tal vez buenas.-. Dijo la única joven dentro del grupo de hombres.
- Creo y consideró que la idea de una mujer en un grupo de hombres pronto a debutar no es lo mejor, aparte que no le veo un esfuerzo mínimo y siento ver su baile flojo, no lo sé, algo en ella no me cuadra.-. Seon comentó está vez.
- Me gusta la idea de una mujer, creo firmemente que entre Jake y yo nos llevamos sumamente bien con ella.-. Dijo Sunoo sonriendo.-. La etapa inicial es buena, solo espero que no me eliminen, así mismo recordando todo el amor y la paz que debe mantenerse, solo espero tener mi puesto en el equipo. Oh y... Sunghoon, ese chico, ¡Baila genial! Espero que podamos ser muy buenos amigos...
- Creo que una de las rivales más fuertes es Haneun, creo que por lo mismo me genera cierto miedo, creo que la eliminarán o escogerán más de uno por lo mismo, todos sabemos lo fuerte que es ella.-. Dijo Jay mordiendo su labio ante la cámara.-. Lo comenté con Heeseung y Sunghoon, es obvio que los tres pensamos lo mismo.
- ¿Eh? Si, concuerdo con Jay, anteriormente lo hablamos fuera de cámaras, nos genera pánico sabiendo lo buena que es, inclusive antes de que fueramos trainees, ella ya estaba en la empresa, y la veíamos ensayar día y noche, es sorprendente verla porqué nunca se rinde, es mi mayor admiración, y quiero realmente ser como ella o vencerla.-. Dijo Heeseung.
- Creo que hablar de ella es algo prohibido en nuestro vocabulario, tal vez por cosas del pasado, sin embargo, siempre lo diré, ella es una bailarina y cantante excelente, me sorprende que hasta ahora quiera debutar, cuando hablábamos siendo trainees, ella era una de las primeras en decir que jamás debutaría por el hecho de las obligaciones y cosas extrañas que ocurren en la industria, no sé que la hizo cambiar de opinión, pero no sé si fue bueno.-. Dijo Sunghoon.
- ¿Has pensado en quien deberías eliminar?- Si. Lo hice bastante, siendo sincera me da igual, las personas que escogí son las correctas para eliminar. Seon, no le veo un potencial. Ta-Ki, siento que debería mejorar en muchos aspectos, el más que nadie es muy bueno y veo ese potencial, solo le falta explotarlo, creo que le iría bien recibir un poco más de enseñanzas y Sunghoon. No pregunten, simplemente creo que lo correcto sería que el sea eliminado cuánto antes, por el hecho de que debe ser muchísimo mejor en sus expresiones faciales. Sobretodo votaré a EJ y a Sungchul si es posible.
- Haneun sería mi primera eliminada, el segundo Ta-Ki, Sungchul, Sunoo y el último, Ni-Ki, ninguno de los tres es competencia para mí, siento que merezco más competencia.-. Dijo Seon.
- Haneun, tal vez no sea lo correcto, pero como mi amiga, necesito que merezca un poco de su propia medicina, siento que sabe mucho, eso da miedo, no quiero ser eliminado realmente.—. Dijo Sunoo.-. Así mismo, votaré por Seon, Sungchul y Jay, son buenos, los son, pero deben bajarlos de la nube.
- Haneun, simplemente por su narcisismo, ella no merece estar aquí, menos si es una mujer presente en este lugar lleno de hombres, ¿Que podría hacer ella? Apenas y debe saber mantenerse a sí misma, Jake, Sungchul, Seon y Sunoo son mis siguientes opciones.-. Dijo EJ, quien sospechoso asintió dando por concluida su opinión.
- Si bien, tengo miedo, Hablé con Ni-Ki, solo deseo debutar con él. Mi primer eliminado sería Seon Hyung, luego Sungchul Hyung y por último, Jay hyung. Siento que a los tres les hace falta mejorar.-. Hablo Ta-Ki.
- ¿Cuáles son tus objetivos en este programa?- Creo que es obvio, sin embargo, aparte de debutar, es aprender y llevarme experiencias para siempre, algo que marqué mi vida al punto en él que sea imposible olvidarlo, creo que mis objetivos aparte de debutar, es por fin poder marcar algo que sea importante y único en mi vida.
- Debutar, simple.-. Dijo Sunghoon.
- Debutar.-. Hablo Geonu.
- Debutar y sacar a gente que no sirva para el grupo, ese es el principal objetivo de mi parte, un gran ejemplo sería Haneun.-. Dijo Seon.
- Poder debutar con por lo menos tres de mis grandes amigos.-. Dijo Jake.
La sesión de Confesionario es cerrada hasta el siguiente episodio.
® Pr3ttylvshoon.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fiksi Penggemar𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...