“¿Estás realmente segura de que estudiaste contemporáneo? Me decepcionaste.”
capítulo veintitrés.
TODO EL EQUIPO FAKE love se encontraba entrenando para sus partes, antes de comer, a menos de 4 días para la prueba, Haneun se encontraba nerviosa al ver a Ta-Ki despistado el día de hoy.
Ya se había equivocado varias veces y eso preocupaba realmente a Haneun con respecto a Ta-Ki, ni siquiera pueden cantar en vivo.
Ta-Ki entrenaba su voz mientras estaban en la cocina, Heeseung y Sunoo comían, mientras que Haneun y Sunghoon solo los miraban y escuchaban a Ta-Ki.
—Ah... Esto es tan molesto...—. Ta-Ki estaba enojado consigo mismo, y eso estaba afectando a Haneun quién se encontraba consternada de tanto escucharlo.
—Iré a practicar en la sala—. Haneun habló y Heeseung la miró.
—Quédate un rato—. Heeseung la miró, Haneun supo que debían hablar.—¿Podrían...?
Sunoo y Sunghoon asintieron alejándose un poco más allá.
—Estoy preocupado, realmente lo estoy—. Heeseung habló, Haneun no supo que decir.—Yo... Quiero decir, confío plenamente en Ta-Ki y quiero hacer lo que el diga, pero, está siendo realmente difícil si no comanda el grupo, terminó haciéndolo yo independientemente si es el líder—. Haneun observó a Heeseung.
—Yo también tengo la misma preocupación, aún me preocupa, en general me preocupa Ta-Ki, porqué el es alguien muy bueno, pero simplemente no creo que esté preparado para ser líder—. Haneun volteó discretamente observando al resto de las personas.
—No sé que hacer, no sé si hablarlo con él, decirle que debe liderarlo o dejarlo así—. Heeseung habló.
—Actualmente creo que estamos bien así, sigue tu liderando, sin embargo, me preocupa que no estemos cantando en vivo aún, no tenemos una buena revisión vocal de nosotros mismos y yo... Tengo miedo de ser eliminada, Heeseung—. Heeseung la observó atentamente.—No soy parte de las favoritas del I-Land, nunca lo fui porqué es raro ver a un próximo grupo debutante de está manera, con una chica.
Heeseung asintió dándole la razón.
—Así es. Pero tú puedes, confiamos en tí, Hane.
Haneun asintió.
—Tu también puedes, Hee, solo relájate, tenemos 4 días, la revisión intermediaria es mañana, podemos lograr las cosas a tiempo.
Haneun asintió marchándose a la sala de prácticas junto a Heeseung, vieron a Sunghoon y sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...