“Un puntaje alto, ¿O no?”
capítulo veinticinco.
—PODEMOS HACERLO—. Sunghoon ha habló mientras Haneun suspiraba.
—Debemos hacerlo—. Respondió Haneun.
—Podemos quedar en primer lugar—. Sunoo habló.
—No piensen en eso ahorita—. Heeseung habló.—Solo hagan lo que hemos estado haciendo y tomemos el consejo de Haneun de antes.
Los 5 se abrazaron suspirando.
Se sentaron cada uno y Haneun suspiró sentándose.
—Los mejores 7 I-Landers, por favor, devuelvan sus insignias—. Haneun suspiró ante la voz.
Se quitó la insignia del pecho y le hizo una pequeña cruz, jurando solemnemente que volvería por ella pero por un rango mayor.
La colocó en su sitio y se sento nuevamente dónde estaba, Jay a su lado le sonrió.
—Estoy segura que lo harás excelente—. Jay la observó aún más, con los ojos achinados.
—Estoy seguro que tú también lo haras bien.
Haneun arregló su camisa morada semi-platinada, y acomodó su falda ligeramente.
Nuevamente estaba nerviosa.
—El primer equipo será...
—Por favor, que no sea Fake love, por favor, por favor.
—El equipo DNA.
Haneun levantó la mirada y suspiró, creyó que su canto extraño de manifestación si funcionaba.
—Vamos, Jay, tú puedes, ¡Ustedes pueden, fighting!—. Haneun sonrió aplaudiendoles.
—Equipo DNA, por favor suba al escenario.
Haneun observó que a su lado solo quedaba Sunghoon, le sonrió medianamente.
—El equipo DNA lo hace bien desde el inicio—. Sunghoon opinó.
—Muy bien.
Haneun observó como llegaban.
—Se ven increíbles en la pantalla—. Haneun opinó.
—Son increíbles hasta en persona—. Heeseung sonrió.
—¡Vamos chicos! Fighting...—. Haneun observó atentamente la canción dejándose llevar por la misma.
—Está empezando.
—Es muy bonito.
—Ahh, K hyung ya crea el ambiente—. Daniel opinó sonriendo.
Haneun observó como la prueba comenzaba nerviosa, observó con orgullo a Jay y a K, realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...