ㅤ ㅤ 7.2

662 50 1
                                    

“Pulsera de la suerte”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Pulsera de la suerte”

capítulo veintiuno.




















































HANEUN SUSPIRÓ AL verse envuelta en el círculo de hombres en una lucha por Freestyle, realmente no había practicado para ésto, solo haría lo que pudiera.

—Entonces... ¿Quien se siente seguro de Bailar?—. Preguntó la mentora.—Probablemente sea mejor ir primero.

Haneun suspiró pensando seriamente que haría.

Las primeras batallas fueron grandiosas, definitivamente lo habían hecho bien.

Cuando llegó su turno, le tocó nuevamente contra Jay en vista de que eran impares, era la última por lo que, hizo lo que pudo, y por primera vez, su Tutting, Wacking, y Hip hop, combinado con Contemporáneo, había salido a la luz.

Haneun suspiró mirando la cara de la mentora, sentía que hizo lo posible.

—Primero anunciaremos al tercer lugar—. Haneun ya estaba sudada.—El tercer lugar es... Yang Jungwon.

Haneun miró a su amigo aplaudiendole.

—El segundo lugar es... K.

—Tanto Jungwon como K hicieron un buen trabajo mostrando sus habilidades y lo hicieron de manera correcta—. Sung Deuk dijo.

—Ahora el primer lugar, el beneficio es enorme.

—Muy importante—. Bae habló.

—La persona que se beneficiará es... Ta-Ki—. Haneun se acercó a Ta-Ki y tocó su espalda emocionada por él.

—¡Bieen Ta-Ki!

Haneun escuchó las alabanzas hacía Ta-Ki y sonrió, el menor era alguien de respectar para Haneun, no solo por su forma de baile, si no porqué era muy maduro mentalmente.

Pasado un rato, los I-Landers comenzaron a subir las escaleras.

Haneun junto a Sunghoon, Jake y Jungwon hablaban.

—Ahhh, pensé que no volvería—. Dijo Haneun subiendo las escaleras.

—Nosotros tuvimos fe en tí todo el tiempo—. Sunghoon rozó su mano haciéndola sonreír.

—Eras increíble, si te eliminaban prometía que yo mismo iría por tí—. Jungwon tocó el hombro de la mayor.

Escuchar los gritos y sorpresas hizo que los cuatro se interesarán, subiendo así y encontrándose con firmas de BTS.

—Es asombroso, no puede ser—. Sunghoon observó la pizarra.

Haneun por otro lado suspiró, observando mejor, los pequeños regalos que yacían cerca de la cocina.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora