ㅤ ㅤ 4.2

799 57 13
                                    

“Hablar con ustedes sobre mamá, doloroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Hablar con ustedes sobre mamá, doloroso...”

capítulo doce.






































HANEUN NO HABIA PODIDO dormir, por lo que se levantó dirigiéndose a la cocina para tomar una pastilla y acostarse nuevamente si podía, su periodo había llegado luego de los problemas y ella sentía que no podía más con él dolor.

A veces realmente odiaba ser mujer.

Al llegar a la cocina pudo notar que realmente Jay, K y Jungwon ya estaban ensayando, al igual que escuchaba a Heeseung y a Geonu.

Ella suspiró y continuó hasta la cocina, encontrándose a Sunghoon, y a Seon sentados hablando, ambos dejaron de hacerlo en cuánto entró.

—¿Que pasa?—. Haneun preguntó al aire, mientras se servía agua.

—¿Uh?

—Dejaron de hablar en cuánto entré—. Haneun observó a los chicos, metiendo la pastilla en su boca sin entender su actitud.

—No es nada, solo hablábamos so-

—No te incumbe, Haneun—. Seon la observó.

La chica sonrió.

—Ah, hombres, todos insoportables. Seon, si tienes algún problema conmigo dímelo, pero no permitiré que me trates como te da la gana—. Haneun se acercó lavando su vaso.

Caminando recibió miradas de Sunghoon y de Seon.

—Y para tú información, si tienes algún problema conmigo, no creo que debas decirles a los demás, cosas sobre mi, y habló en serio cuando digo que no sé como no te han eliminado si ni siquiera eres bueno, pero ¡Ah! Ya recuerdo, no te han eliminado porqué a todos los intimidas como un idiota, y como tú no me intimidas a mí tratas que los demás estén en mi contra, pero creo que deberías pisar la tierra, Seon, así no llegarás a ser nadie en la vida—. Haneun sonrió y se retiró de la cocina.—Con permiso, que tengan bonito día.

Haneun caminó encontrándose con Kyungmin en el caminó.

—Oh, Haneun Noona, Jay Hyung y K Hyung la estaban buscando—. Kyungmin sonrió.

—Oh, ¿Puedes decirles que ya voy, Kyungmin? Es que me voy a cambiar.

—Si, Noona.

Haneun sonrió y comenzó a caminar hasta su habitación, realizando las cosas de todos los días, bañándose, arreglando su cabello y colocando su mascarilla facial, al salir ya vestida, se encuentra con Jungwon, Heeseung, Sunghoon y Jay.

—Vaya, vaya...—. Haneun los observó cruzando sus brazos.

Sunghoon en realidad solo estaba allí porqué dormía allí.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora