“La cuarta prueba de I-Land”
capítulo dieciséis.
TRES DÍAS ANTES DEL D-DAY.
YOON HANEUN SE VE presionada ante la presencia de los productores en la sala de prácticas dónde observaban atentamente cada paso en falso que podrían realizar.
—¿Quién es la parte cuatro?
—Yo—. Haneun levantó la mano.
La fase de crítica estaba presente dentro de la sala, todos estaban tan desanimados que no sabían que hacer frente a los productores.
—Incluso si sus partes son pequeñas, si puedes mostrar tu habilidad al máximo en ese cortó período de tiempo, estamos listos para capturarlo todo. Pero si tienen una parte larga y no logran destacar, eso si jugará muy en contra de ustedes. Tomaremos una decisión, basados no solo en está prueba, sino en todas las pruebas que han realizado hasta ahora, para elegir a las 3 que se eliminarán.
Haneun asintió tratando de respirar de manera correcta, está vez no solo votarían ellos, también tuvo que haberse ganado el amor del público global y de los productores para poder quedarse.
Manteniéndose parados, Zico preguntó.
—¿Cuál creen ustedes que sea la parte más importante?—. Todos mantuvieron el silencio y Zico rascó su cabeza.—Desde mi experiencia personal, creo que es la parte 5, Jungwon, la parte de Jungwon, porque es la parte que tiene movimientos en solitario—. La parte 5 es con la que puedes destacar personalmente, eso lo sabía todo el equipo I-Lander.—Las partes en las que solo se te ve mientras todos los demás permanecen quietos son las más importantes. Por eso quiero ver su baile—. Zico asintió mirándolos.
—Sí—. Todos dijeron y comenzaron su evaluación media.
Si bien ellos creían que la evaluación media sería de alguna forma negativa, o que no sería de alguna forma positiva, las partes según ellos estaban distribuidos de manera buena.
—Creo que, en general, Heeseung y Haneun, fueron muy buenos en sus partes—. Haneun y Heeseung bajaron sus cuerpos diciendo “Muchas gracias”.
—Tengo la impresión de que Heeseung es un gran bailarín, por lo que incluso haciendo los mismos movimientos, se ve mejor, lo mismo ocurre con Haneun, solo que sus expresiones son coquetas, llaman la atención, me gusta que den su presencia. Y creo que Jungwon es el responsable de la parte más importante está vez, pero no mostraste tanto impacto como quisiera—. Zico terminó de hablar.
—Necesitas mostrar carisma y energía desde el inicio y creo también que el rendimiento de está parte no se ajusta a tí, Jungwon. No digo que no seas bueno, pero creo que se le puede dar a alguien con mayor profundidad y carisma y aunque no quiera, Heeseung o Haneun son perfectos para eso—. Doobu miró a Jungwon con seriedad, hablaban bien en serio.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...