“¡Día de limpieza!”
capítulo treinta y tres.
HANEUN ESTABA ENSAYANDO con los demás, mientras de repente K se puso a hacer sonidos extraños, lo que la hizo reír.
—¡Lo siento!—. K rió.
—¡Aflojen el poder!—. Exclamó Haneun riendo.
Bailando Haneun volvió a estar seria, de repente se encontró diciéndole a Daniel como debía hacerlo, de repente se encontró también, haciendo el paso, con todos.
—Bien, esa manera nos ayudará—. Haneun sonrió.
De un momento a otro se mantuvieron en silencio, respirando y tomando agua.
—Ahh, creo que alguien ganará el primer lugar en está prueba, y no diré que mujer bonita y única de I-Land es—. K observó a Haneun levantando las cejas de arriba a abajo, Haneun negó.
—Es más probable que la gané Heeseung o Sunoo.
—No creo—. K habló.
—Yo creo que debes tener más confianza en tí, Noona, realmente todos confiamos en tí—. Dijo Daniel y Haneun asintió.
—Creo que todos ustedes merecen el primer lugar, yo no estoy dando ni mi 100%—. Haneun miró a los I-Landers.
—Agh, si tú no estás dando tu 100 por cierto, entonces yo no estoy dando ni mi 50.
Haneun sonrió ante las palabras de Jay.
—Entonces logremos que suba a un 100 por cierto el de todos. Así—. Haneun observó como K se ponía la chaqueta de su suéter, y sonrió.
—Parece un Teletubbie grande—. Susurró Haneun observando al mayor de todos.
—Tu cara es tan pequeña—. Jay dijo.
Haneun se quedó sentada observando como todos levantaban su camisa y la ponían detrás de sus orejas, realmente era muy gracioso.
—Parecen... ¡Hadas!—. Haneun exclamó estallando en risas.
—¡Faltas tu Noona!—. Exclamó Daniel y Haneun negó.
—No se pongan a inventar que ustedes no son chinos, son coreanos—. Haneun dijo suspirando mientras reía.
—¡Agarrenla!—. Haneun se levantó corriendo por la sala, pero eran muchos así que al final la agarraron y pusieron su camisa por detrás de sus orejas.
—¡Ah! ¡Noona es muy graciosa!—. Haneun observó a Ni-Ki y negó, la habían obligado.
—¡Practiquemos así!—. Escuchó a K y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...