『..⃗. ┊ αɠɾαԃҽƈιɱιҽɳƚσʂ;

213 17 5
                                    

Jkasjskljas como se hace está vaina???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jkasjskljas como se hace está vaina???

Ajá bueno. ¡Hola mis estrellitas! ¿Como están? Espero que bien, que estén manteniéndose sanas, y que estén tanto alimentándose como hidratando sus cuerpo de manera correcta.

Soy Hanni, Han, Andrea, Anni, etc, etc. Soy la creadora de muchos libros dentro de mi perfil, incluyendo así, Bad Blood.

Oficialmente puedo decir qué, Bad Blood llegó a la cima, a su final, el capítulo anterior a este apartado, fue el último, oficialmente terminé de escribir Bad Blood para abrir paso a nuevas historias (historias que siguen está)

Bad Blood fue creado el 25 de enero del año presente (2024) Y fue publicado oficialmente el 15 o 14 de febrero del año presente (2024) tardé escribiéndolo tan solo 4 meses y traté de que estos 4 meses todo fuera de bien y en mejoría, obviamente hay cosas en las que fallo y desearía muchísimo que dejarán en los comentarios que desean que mejore.

Así mismo, y continuando con lo que se supone es éste apartado.

Bad Blood ha llegado a su fin, debo agradecer tanto a los pequeños fantasmitas que no comentaban y simplemente veían los capítulos, como a las personas que vieron, comentaron y votaron la historia, cada día me motivaba más a escribir gracias a ustedes y sin ustedes Bad Blood no estaría aquí.

Gracias infinitas por todo el amor y apoyo que le dieron a la historia, espero puedan seguir paseándose por mi perfil donde hay historias con absolutamente todos los miembros.

También recordarles que esté no es el final de la historia de Haneun, es tan solo el inicio, esté en la trilogía es el libro dos de la saga, por lo que en mi perfil pueden pasar a ver ya los prólogos de Frightened Little Girl (Primer libro) y Delicate (Tercer libro).

Sin nada más que acotar, oficialmente me despido de está historia, ¡Gracias por todo el amor!

Hanni.

® Pr3ttylvshoon.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora