『..⃗. ┊ ƈυɾισʂιԃαԃҽʂ;

280 16 19
                                    

Hola nuevamente! JAJAJAAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola nuevamente! JAJAJAAJA.

Estos son apartados que he creado desde el inicio de la historia hasta ahorita.

Disfruten las curiosidades.

• Inicialmente, la Faceclaim de Haneun ni siquiera iba a ser Haewon ni se iba a llamar Haneun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Inicialmente, la Faceclaim de Haneun ni siquiera iba a ser Haewon ni se iba a llamar Haneun. Iba a ser Kazuha de Le Sserafim, pero posteriormente realicé un boceto mejor y decidí que sería Haewon de NMIXX.

• Inicialmente Haneun tendría de nombre Jo-Hye.

• Cuando la historia empezó, no tenía un rumbo fijo, no sabía quién iba a ser su interés amoroso, quién iba a ser la persona que peor la tratará, no sabía absolutamente nada, así que, todo se dió mediante el proceso.

• I-Land cuando lo vi por primera vez en 2020, recuerdo que odié la alineación final (Mi favorito era Daniel) Por eso, ahora, actualmente 4 años después, decidí que Daniel no sería el malo.

• Que Sunoo fuera el malo de la historia (el qué le dio el mayor desarrollo a Haneun) fue dado por el ship del Sungsun y lo tóxico que es el fandom tanto con el Sungsun como con el Sunki, pero preferí que fuera con el Sungsun en vista de que, Haneun era un año menor que Sunghoon y tenía la misma edad de Sunoo.

• Inicialmente, Haneun sería hermana de Kim Taehyung, pero casualmente antes de comenzar a escribir el libro (hace 4 meses) comencé a volverme más fan de Seventeen, y como mi bias wreacker es Jeonghan, decidí que el sería hermano fe la protagonista.

• Quise darle un amorío con Wonwoo, pero me pareció mucho ya que se llevan, bastantes años de edad... (lamentable)

• Los banners, solían decir mucho de que trataba el capítulo o como se desarrollaba, quiénes eran los personajes que más relevancia tenían en el episodio y los colores también representaban algo (en algunos casos). Por ejemplo, en el episodio 12, el banner es azul grisáceo, en vista de que trataba las inconsistencias que pasaría Haneun y todo lo que la llevaría a su punto límite.

• Algo que tomé muy en cuenta y trate de tomarlo con la mayor calma posible, era el hecho de qué Haneun manejaba muchas enfermedades mentales que no sabía como controlarlas, ni siquiera tiene conocimiento de ello. (Depresión leve, Dependencia emocional, Ansiedad, problemas alimenticios, insomnio, etc) Haneun pasa por etapas que son fuertes, pero que no son demostradas explícitamente.

• A lo largo de la historia, le di distintos apodos a Haneun, (Hanene, nana, nene, Han). Pero de igual forma sus apodos principales siempre serán Hane y Neun, ya que Nana le recuerda a Hannah.

• Haneun odia el apodo Nana, porqué así le dijo a Hannah la última vez que se vieron.

• La muerte de la abuela de los Yoon es la tercera muerte de la que habla Sunghoon cuando le dice “Ha pasado más de un año desde la muerte de las tres”. Y es qué, nunca me refería a la abuela de Haneun ya que no es una muerte que la afectó. Puesto a que cuando la abuela de Haneun y Jeonghan muere, no habían pasado ni siquiera 8 meses desde el suicidio de Hannah, por lo que no es algo que les afectó a ambos.

• Las muertes representaban algo dentro de la historia. Puesto a que las dos que tuvieron más repercusión, son las más dolorosas, cada una representaba un dolor. La mamá de Haneun, muere a causa de la salvación de otro ser humano, está representa el como se llevo la incertidumbre de porque dejaron a su mamá morir (hasta que ocurre la charla con los chicos en I-Land). Y la muerte de Hannah le hizo entender que el mundo no era color de rosas como siempre se lo pintaron, Hannah estuvo para Haneun cuando más nadie lo estuvo (Ni siquiera Jeonghan) Entonces Hannah representaba la soledad de Haneun.

• El acercamiento que tiene K con Haneun al final, luego de la pelea de Haneun con los chicos. Fue planificada por K y Ni-Ki para ver que tanto amaba Sunghoon a Haneun.

• Luego de que Sunghoon agarrara a K para hablar con él, K tuvo que explicarle que ocurría, porqué se estaba comportando de esa manera con Haneun, y Sunghoon reveló que si sentía algo por Haneun.

• Seon fue el primero de los I-Landers en darse cuenta de los problemas de Haneun, pero cuando eso ocurrió, y todo se descubre de manera (no intencional) por parte de Jake, Seon ya no ve porqué odiar a Haneun.

• Llamé a la historia “Bad Blood” Porqué el amor que existe entre Haneun y Sunghoon es un amor sangriento, es un amor que creció a base de la desconfianza, y fue perdiendo su brillo poco a poco. Al final de la temporada, cuando su amor acaba inesperadamente, resuena siempre para Haneun los versos “Ahora estamos en una disputa”.

• La mayoría de capítulos los escribía con Taylor de fondo.

• Haneun estaba planificada de ser eliminada en el episodio 7 junto al resto de I-Landers, pero descarté la idea.

• Haneun estaba planificada para que en toda la primera parte fuera al GROUND, sin embargo, decidí que no tenía sentido en vista de que se ganó la confianza de muchas personas, rápidamente.

• Haneun, estaba planificada a terminar tipo Romeo y Julietta, solo que ella es la que se suicidaba después de tanto dolor.

• Inicialmente, Bad Blood terminaría solo con dos libros (Bad Blood y Delicate) Sin embargo, decidí crear un tercer libro (el primero de la saga) para que pudieran disfrutar más del contexto de la vida de pequeña de Haneun.

• También, Haneun estaba planificada a que en ves de ser Jungwon el del peligro de eliminación sería ella. Pero sabiendo que es una canción que ella misma escogió porque es su fuerte, decidí hacerlo distinto.

• Haneun presentó más enfermedades de alimentación a través del tiempo, también, presentó problemas con la adicción a las pastillas tranquilizantes.

• Se supone que otra idea era eliminarla luego de su problema en el tobillo, sin embargo, eso no ocurrió y simplemente aguantó todo el dolor, eso desencadenó la charla de Jeonghan con los I-Landers y que ella se alejará de Hybe.

• Haneun presentó leves traumas con respecto al Ballet y con su profesión, El contemporáneo.

• Lo que le da la idea a Jeonghan sobre el contrato es cuando Dino en uno de los capítulos le dice que la mejor manera de eliminarla y que ella “No se enterará” es haciendo un contrato y convenciendo a los I-Landers.

• A lo largo de la historia, todos reconocen que Haneun es hermana de Jeonghan, decidí que este apellido no fuera tan común para que así tuviera sentido el qué descubran que es hermana de Jeonghan rápido.

• También adicional a esto, con el estrés, la gran mayoría olvida de quién es hermana, por eso cuando Jake revela la verdad al mundo, Haneun lo toma con calma, pero el resto se sorprende.

• Haneun no se equivocó en contarle todo a K, pues hubo muchas veces en la que los demás se le acercaron a K para sacarle información y no pudieron (El no quiso revelarla)

• Muchas veces dudé en si debía cambiar el final, por lo que no me preocupe mucho, y decidí dejarlo como estaba.

Hasta ahora eso es todo.

Con el tiempo (cuando lo esté editando) probablemente actualicé esto.

¡Gracias por leer!

® pr3ttylvshoon.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora