ㅤ ㅤ 6.3

599 52 2
                                    

“Pequeño beso inocente”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Pequeño beso inocente”

capítulo dieciocho.










































HANEUN ESTABA PRACTICANDO dentro de la sala de Hybe, su hermana había salido con Vernon unas horas atrás y ahora estaba sola en la sala por lo que sin saber que hacer, colocó música y comenzó a bailar clásicos como “Sherlock” y “Very nice” sonaba en su celular suspiró viéndose al espejo cuando entró alguien por la puerta.

—¡Haneun!—. Sunghoon se acercó abrazando a su amiga.

Era verano en Corea por lo que Haneun estaba tranquila entrenando.

—Hoola, Hoon—. Haneun abrazó a Sunghoon como pudo, pues era un poco más alto que ella.

Sunghoon la observó y pasó un mechón de su cabello hacia atrás sonriéndole.

—¿Que hacías?—. Sunghoon preguntó observándola, se separó de ella por mucho que no quisiera.

—Nada. Estaba practicando Sherlock y bailaba Very nice—. Haneun sonrió enseñando su celular con el video de Sherlock de SHINEe.

Sunghoon observó y quiso unirse a ella.

—¿Puedo unirme a tí?—. Sunghoon preguntó.

—Quisiera, pero tengo que ir a ensayar con GFRIEND—. Sunghoon la observó y Haneun tapó su boca.—Ahhh, di spoiler. Tonta, tonta, tonta.

—Espera ¿Por qué ensayarias con GFRIEND?—. Sunghoon estaba confundido.

Haneun se dió cuenta que debía revelar su pequeño contrato con Hybe.

—Ah, es difícil, pero soy coreógrafa y lo sabes, Hoon, y nada... Necesito montarles la coreografía de su próximo comeback—. Haneun sonrió.

Sunghoon sonrió emocionado.

—¿Eres coreógrafa? ¿Cuál es tu sello coreográfico?—. Preguntó Sunghoon emocionado.

Haneun rascó su cabeza.

—¿Prometes no decirlo?—. Haneun lo observó.

Confiaba en Sunghoon, pero no quería ser revelada tan pronto, su hermana apenas acababa de hacer su debut, y Jeonghan estaba en la cima del éxito, no podría hacerle eso a ninguno de los dos, no quiere opacar sus carreras.

—Sabes que confías en mí siempre, Hannie—. Sunghoon sonrió poniendo una mano en su cadera.

Haneun sonrió y comenzó a explicarle.

—Mi sello coreográfico es “Neun”. Puedes buscarlo.

Sunghoon se separó de la chica y agarró su celular buscando “Neun” en Google, dónde le salió de inmediato quién era.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora