“Ataque de pánico”
capítulo cinco.
BAILABA POR TODO EL SALÓN principal, serían la una de la mañana cuando seguíamos en la sala, Ni-Ki se marchó hace dos horas, Youngbin se tiro en la banca y cayó dormido.
Jake aún no estaba satisfecho, por lo que mientras estaba somnolienta, lo ayudaba.
Faltaban solo 5 días y la realidad es que estaba nerviosa.
—Vamos Jake, no es tan complicado—. Dije mirándolo, fastidiada.
—Puedes irte a dormir junto a Youngbin si quieres.
—¿Y dejarte solo aquí? Jamás.
Miré a Youngbin y decidí levantarlo, toque su hombro moviendole.
—Young, anda a dormir a la habitación, en lo que terminemos iremos—. Youngbin no dudo, bostezó agarró sus cosas y se fue, suspiré ante eso y vi a Jake, parecía agobiado.
—No entiendo este paso, ¿Como es?—. Jake me enseño la tablet.
—Mueves los brazos hacía atrás y lanzas, así como con enojo, así mira—. Hice el paso, Jake lo replicó.
Luego de horas, creo que por fin Jake lo había logrado.
—Todo bien—. Dije mirándolo.-. Descansemos 10 minutos.
Nos tiramos en el piso, ambos, yo agarré un pote de agua y lo bebí, pasé la toallita por mi cara y suspiré.
—Para ser honesto... Creo que soy muy deficiente a la hora de las habilidades, simplemente no creo poder seguir el ritmo, y me pierdo fácilmente, mientras te miro a tí o a Heeseung Hyung, más me frustró, bailan tan genial que simplemente quisiera bailar como ustedes y... Solo siento que estoy perdiendo mi confianza—. Dijo Jake y asentí mordiendo mi mejilla.
—Jake, tranquilo, es normal, no tienes mucho tiempo de entrenamiento, más bien, estás haciendo lo posible para permanecer y ese sentido de permanencia es lo que te tiene cuerdo. Deja de compararte con los demás y mírate a tí mismo, mira como te va y como puedes mejorar, ensaya para ti, no para los demás, cuando estemos juntos como grupo te concentras en el resto, mientras tanto practica para tí e imagina que no hay nadie más. Eso me sirvió a mí, espero te sirva a tí.
Jake me vio y comenzó a llorar, pude decir que me preocupe porqué era el primer amigo con él que sentí esa conexión desde el primer día.
—Hay mejores bailarines que yo y... Simplemente tengo miedo, Haneun.
—Todos tenemos miedos, Jakie, pero lo importante es saber superarlos, me alegra que sepas expresarte conmigo y tengas está confianza, te daré un consejo que me dio Rain alguna vez—. Dije mirando a Jake.—Podrían haber mejores bailarines, pero tú eres tú, la esencia que tienes es tuya, y de nadie más, nadie puede robartela, y nadie puede sentirla como tu lo haces, haz este baile tuyo y solo así podrás sentirte cómodo con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...