¿Que hubiera pasado si Haneun debutaba en Enhypen?
¿Realmente en alguna realidad estaba destinada a debutar con ellos?
¿Podrían dejar los chicos de decepcionarla alguna vez si eso hubiera ocurrido?
ESTABA CONFUNDIDO A mí al rededor, todo daba vueltas y aún quería acostarme a dormir ignorando el dolor que mi pecho sentía.
Desde que discutimos hace unas horas, Haneun no llegó, al contrario, solo escuché como durmió con K en su habitación, y mi corazón se rompió en miles de pedazos, aún me arrepentía de todo.
—¿Como podemos permitirnos si quiera verle la cara? Le hicimos mucho daño a Haneun—. Dijo Jungwon, asentí, no entendía que ocurría.
Tal vez mi mente no quiere aceptar que está vez si la puedo haber perdido.
—¿Para que crees que nos llamaron a nosotros?—. Preguntó Jay.
—Nos llamaron a todos—. Respondí, mirando a todos en la sala sin ver a Haneun.
Asustado, eso estaba.
Tenía un mal presentimiento, realmente lo tenía.
—I-Landers, por acá—. Yoonwon se asomó, estaban todos, Ta-Ki que fue eliminado hace poco, Geonu, Seon, todos estaban.
Mi corazón se alegró.
Todos nos acercamos a ellos, realmente sentí paz al ver a Seon Hyung junto a nosotros.
—Hola... ¿Saben por qué nos llamaron?—. Preguntó Seon.
—No...
—Yo los llamé—. Jeonghan Hyung estaba allí, nos veía a la cara, me puse muy nervioso, creí que nos regañaria por no proteger a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...