“Enamorarse, tal vez perdonar”
capítulo veintidós.
TODOS LOS I-LANDERS estaban reunidos en la sala de prácticas grupal, riéndose presentaban a cada equipo «Haneun lo hacía».
—Presentemos al equipo DNA. El líder K, un japonés alto, precioso que guío a los I-Landers a una victoria, en la antigua I-Land—. Haneun fingió un micrófono riéndose con ellos, K saludó de manera como si fuera presentado en el Inkigayo.
—Hanbin, quien es parte del famoso equipo de baile de Vietnam que muestra presentaciones de Kpop, ha demostrado ser un excelente bailarín—. Haneun observó a Hanbin sonriendo.
—Probó su potencial sin rendirse, es fuerte y tiene el mejor brazo gringo que he visto, Jayyy—. Haneun río.
—Desde el inicio de todo, tuvo un buen rendimiento y la presencia del público, fue el centro de nuestra prueba vocal inicial, Niii-Kiii—. Haneun sonrió mirando el equipo DNA.
El ambiente entre todos era divertido, lo estaban haciendo antes de todos retirarse.
—En el equipo I Need U tenemos, al poderoso Gato de I-Land, el pequeño gato líder del grupo I need U que ha demostrado sus habilidades múltiples veces, Yaaang Jungwooonnie—. Haneun estiró sus dedos hacía ellos.
—El increíble vocal, que se carga esté integrante es impresionante, sin contar las bellezas corpulentas que lo siguen, Lee Geonu—. Haneun miro a Geonu divertida.
—Uno de los menores de los I-Landers, el mejor en Beat Box, Daniel—. Haneun fue breve con la introducción hacía Daniel en vista de que aún tenía un pequeño Piqué con Sunoo y él.
—Nuestro pequeño perrito, con sus añitos de edad podría enamorar a cualquier con su cara, Shim Jakieee—. Haneun miró a Jake que le lanzó un guiñó y Haneun fingió sonrojarse.
—Por último pero no menos importante, el equipo Fake love, su pequeño líder, experto en Locking, que los ha llevado a creer ser la persona más cuchi de todos, Ta-Kikiki—. Haneun sonrió ante el apodo repentino.
—Presentando a la excelencia, nuestro centro y líder confiable en todas las pruebas anteriores, Lee Heeseung—. Heeseung modeló sonriéndole a Haneun.
—Kim Sunoo como representante vocal de Fake love—. Haneun jamás denigraria a su propio grupo, no quería hacerlo en realidad.
—Y presentando a nuestro príncipe de hielo, que no solo es bueno bailando, si no que podría vivir patinando, y que creemos firmemente que camina mejor en el hielo que en tierra firme, Park Sunghoon—. Haneun miró a Sunghoon quién le lanzó un beso, está vez Haneun no tuvo que fingir sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...