“Me lamento participar en ese programa y conocerlos, a todos ustedes”
capítulo cuarenta y dos.
HANEUN ESTABA REALMENTE asombrada en vista de que no se esperaba que personas que amaba le hicieran eso.
El programa había acabado, ella ya estaba lo suficientemente cansada como para hablar, sin embargo, fue con Ta-Ki y Daniel.
—¿Qué pasó?—. Preguntó la chica.
—Como dije, no tomes las cosas mal, no quiero que los Hyungs me vean mal o me acusen de bocón—. Dijo Ta-Ki y Haneun asintió.
—Tú hermano, nos hizo firmar un contrato, se supone que debíamos tratarte mal, pero no pudimos, luego ocurrieron las eliminaciones, y cuando nos dijeron que independientemente si quedabas en el top 1 no ibas a ganar, me dolió y pensé en tu dolor—. Haneun cayó en cuenta que por primera vez en su vida, se preocupaban por ella, agradeció hacía Daniel.
—Todos fuimos participes, excepto EJ y Nicholas, quiénes no pudieron venir esa noche, pero incluso Yoonwon vino cuando Jeonghan nos citó. Nosotros no esperábamos que fuera para esto, pero, dolió escuchar eso de tu hermano—. Haneun estaba estática, sin entender.
—No entiendo, ¿Que están diciendo?
—Ganaste, se supone que debutabas hoy, porqué eres la favorita de todos, pero Jeonghan habló con Si-Hyuk, nos hicieron firmar un contrato de confidencialidad, que rompimos claramente, Haneun lo lograste.
—Espera, ¿Me están diciendo que no gané porqué lo pautó mi hermano con Si-Hyuk?—. Preguntó la chica.
—No solo eso, nos amenazó con que si permitíamos que fuera notorio que ganabas, nos quitarían los puestos de Trainee—. Haneun no podía creer lo que decían.
—El dijo... El dijo que tú no merecías debutar aún, no con nosotros, que tú eras mucho menos y que no lo merecías, que cualquier persona era mejor que tú—. Haneun tapó su boca escuchando a Ta-Ki, Haneun quiso llorar, pero se reprimió a hacerlo.
—Yo... Ah, Sunghoon, todos los chicos concordaron, y firmamos todo, y yo lo lamento tanto Haneun, realmente pensaba que no estabas preparada para esto y...
—¡Cállate! No lo arruines más, Daniel, déjalo así. No quiero, yo, ah...—. Haneun comenzó a desparramar lágrimas y suspiraba fuertemente.
¿Por qué se tenían que meter con su sueño?
—Lo sentimos tanto...
—Solo, Aléjense, no quiero saber más nada.
Haneun se marchó.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...