ㅤ ㅤ 1.2

1.4K 81 6
                                    

“Problemas a futuro”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Problemas a futuro”

capítulo dos.





























AL SER LA ÚNICA MUJER me sentía nerviosa, sin embargo, me apresuré y me puse en el escenario.

— Hola, es un gusto, soy Haneun de Alemania, tengo 17 años, mis mayores habilidades son el baile, el inglés, el alemán, el coreano, y suelo pasar mi tiempo libre entrenando, bailo desde los 5 años y espero les guste mi presentación. Por favor, voten desde su criterio propio, tratando de no ser forzados a votar si no les gusta realmente.

Me di la vuelta sintiendo sus voces, tal vez por lo que dije al final, escuché aquel instrumental de BTS y "Black Swan" comenzó a sonar, dejándome llevar por la sintonía contemporánea, mediante la coreografía sentía las líneas explorar mi cuerpo, la sintonía y comenzaba a cantar, el remake que realicé me llevaba desde el inicio contemporáneo de la canción hasta el coro y terminaba mirándolos, mi voz dolía luego de haber cantado mientras bailaba, los pies me quemaban y comenzaba a cansarme mucho más rápido.

Hice la característica bajada y me quite la camisa pegada que llevaba soltando la, rápidamente, comenzó a sonar "Getting Closer de Seventeen" mientras bailaba rapeaba cada parte de la canción y sentía el sudor pasar por mi frente; me enfocaba en la coreografía, líneas, expresión facial y todo lo que debía quedarse. Sabía que Seungcheol estaría orgulloso al escuchar como mejoré mi rap con su canción, y estaba segura que Woozi también lo estaría al escucharme cantar la canción que escribió.

Cansada, terminé mi presentación, y me agaché, respirando lentamente.

— Gracias.—. Dije tomando mis brazos por detrás, parándome recto los vi a todos, Jake me veía sonriente, mientras que Jay, Sunghoon, Jungwon y Heeseung, me veían con orgullo, pero detrás de eso parecía haber más.

No era tonta, sabía de qué eran esas miradas.

— Si consideran que Haneun debe entrar a I-Land levanten sus manos.

Una vez escuché eso, él primero en levantar su mano sorprendentemente fue Sunoo, seguido del chico de camisa Naranja, Jake, Sunghoon, Heeseung, Jay, Youngbin, Nicholas, y alguien que reconocía bien, Koga.

El único que no levanto su brazo fue Seon y sonreí para mis adentros al saber que lo había logrado, logré tener mi primer hater y me estaba riendo por dentro.

La gente es muy rencorosa.

— Participante Haneun, está dentro de I-Land con 22 votos.

Sonreí ante aquello y bajé rápidamente de la plataforma, al llegar los que me recibieron, me abrazaron a pesar de estar sudada, Jake me felicitó, todos lo hacían.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora