“Me da miedo dejarte atrás, de nuevo, Jay”
capítulo treinta y dos.
HANEUN SE LEVANTÓ con los gritos de los demás, revisó su al rededor y Jake se tiro en su cama, junto a Sunghoon.
—¿Viste las cartas?—. Preguntó Jake.
—No. Me acabo de despertar—. Haneun sonrió mirando a su lado el pote de las pastillas tirado.
—¡Léelas!—. Haneun asintió ante los dos hombres y observó el pastillero, se agachó y lo recogió, escondiéndolo debajo de la cama.
Jake agarró la bolsa de Haneun y se la dió, Haneun la agarró suspirando, apenas se despertaba y ya tenía a dos hombres energéticos a su lado.
—¡Mira nada más! ¡Son muchas!—. Jake los observó. Haneun sonrió agarrando una, luego leería el resto con más calma.
“Hola Haneun, es Karina, de Colombia.”
—¡Es una carta de Latinoamérica!—. Dijo Jake.
—¿Está escrita al español?—. Sunghoon puso su mano en el muslo de Haneun, sonriéndole.
—Algunas frases, creo reconocerlas...—. Haneun sonrió, recordando el curso de español que estaba haciendo.
“Desde la primera vez que te vi, supe que serías tú siempre, eres increíble, Haneun, y quisiera que nunca dudarás de tus conocimientos, eres realmente una bailarina increíble.
Mi ejemplo a seguir eres tú, eres muy valiente, al tratar de entrar en un programa dónde todos son hombres, dónde todos te podrían estar criticando o subestimandote por ser mujer (que no ha pasado).
Realmente me gusta mucho la amistad y confianza que tienes al bailar, también la que tienes con las personas como Sunghoon, Heeseung, Jungwon o inclusive Jay, también cuando apoyas y ayudas a los I-Landers.
Otra cosa que quisiera que supieras es que, nunca dudes de tus capacidades, eres realmente buena, nunca creas lo que dicen los internautas, o lo que digan los Haters. Realmente no eres solo la hermana de Yoon Jeonghan de Seventeen, o la hermana menor de la familia en desgracia o lo que sea, te admiró porqué seguiste adelante, eres Yoon Haneun, eres tú y solo tú.
Nunca dudes de tus capacidades, realmente eres increíble, mi mayor ejemplo a seguir eres tú.
¡Te amo! En español, porqué realmente quisiera que lo dijeras.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfic𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...