“Mensajes a nivel internacional que conmueven el alma”
capítulo treinta y uno.
HANEUN SUSPIRÓ MOVIENDO su cuerpo en diferentes direcciones mientras disfrutaba de la coreografía y sus tendones se cansaban en el proceso.
Claramente presentaba como hacía la coreografía, pero es qué, independientemente de como la hicieran, ella lo haría siempre bien, porqué claramente es la coreógrafa, una de sus coreografías favoritas era Hit.
Disfrutaba hacer coreografías fuertes y movidas, pero también suaves, eso lo sabían muy bien los cuatro integrantes que aunque lo intentarán, siempre veían a Haneun.
Dino sonreía al ver la mujer en la que se había convertido Haneun, realmente lo hacía bien, se notaba que amaba mucho bailar.
Al terminar Haneun respira fuertemente y escucha los gritos de los cuatro integrantes de Seventeen, no puede respirar lo suficiente y su tobillo nuevamente a pesar de haber tomado tranquilizantes, la llevan al dolor.
No tan extremo.
—Todos tuvieron mucha energía, fue genial—. Habló Jun.
—¡Estuvieron geniales!—. Admitió Minghao sonriendo.—Ni-Ki está vez, realmente sentí el carisma en tu mirada. Así que realmente estaba enfocado en tí.
—La coreografía “Hit” es muy difícil, pueden preguntarle a Haneun cuánto nos costó para aprendernos a nosotros esa coreografía—. Hoshi habló.
—Tres días, casi cuatro, tardamos 5 días en pulirla, en total fue una semana y 4 días aproximadamente—. Haneun respondió.
—Considerando que tuvieron muy poco tiempo, es increíble que la aprendieran tan rápido, y pudieran pulirla así de bien—. Dijo Hoshi.
—Es increíble—. Concordó Dino.
—Muchas gracias—. Dijeron.
—Y claro, no basta pero también debemos recalcar que la evaluación hacía Haneun, fue distinta en vista de que ella es la coreógrafa, por lo que, de una u otra forma, debía ser una evaluación más complicada—. Habló Dino, los tres Seventeen restantes asintieron.
Haneun sabía que era para ser igualitarios.
—¡Ahora el equipo “Pretty U” Salga!—. Exclamó Hoshi como el alma de la fiesta que siempre ha sido.
Haneun sonrió al ver las expresiones exageradas del equipo, algunas forzadas, otras saliendo simplemente, daba vergüenza verlo, pero era realmente divertido y cute.
Esto era muy gracioso de ver, más porqué la presentación realmente le gusto a los Seventeen.
—Ahora, hemos visto sus bailes, pero... ¿Conocen el baile “Nano"? Hay algo llamado Nano y les mostraremos que es—. Haneun sonrió por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...