ㅤ ㅤ 12.1

442 31 16
                                    

“No te metas en esto K, no te incumbe”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“No te metas en esto K, no te incumbe”

capítulo treinta y seis.



















































HANEUN SE ADENTRÓ a la habitación morada, tirándose en la cama que siempre había querido probar, sus músculos se relajaron y sintió a Ni-Ki saltar en su espalda, Haneun sonrió.

—Me aplastas.

—Ni que pesará tanto, Noona—. Ni-Ki dijo y Haneun sonrió.

—Me tiraré yo también—. K habló.

—¡No!—. Ni-Ki y Haneun exclamaron, ambos moviéndose.

—Ah, Haneun es la única que ha podido probar el placer de estar en está habitación, ¿Como se siente?—. K dijo.

—Increíble, me alegra volver y pasar de esa cama—. Haneun apuntó con su pie la cama de enfrente.—A está—. Se revolcó por toda la cama.

Haneun se sentó en la cama y se permitió descansar.

—Haneun, antes de que te duermas, anda a bañarte—. K dijo y Haneun asintió.

—Sí, papá—. Haneun sonrió.

—K Hyung es muy protector.

—No lo soy—. Dijo K.

—Lo eres—. Respondieron Haneun y Ni-Ki.

—¡Eres como un hermano mayor! Te amo K—. La chica sonrió regalándole una sonrisa a K directamente.

— Tonta.

Haneun sonrió ampliamente entrando al baño, suspiró quitándose la ropa y entró al baño, depiló sus piernas y axilas y lavó su cabello, Haneun relajó sus músculos y posteriormente salió de la ducha.

Se cambió a su pijama y suspiró mirándose al espejo.

—Bonita—. Se dijo a sí misma al espejo.

Haneun salió notando que K y Ni-Ki habían salido por un momento, Haneun se acostó relajándose en la cama y masajeó su tobillo antes de acostarse a dormir.

Haneun se acostó en la cama y sintió que los brazos de morfeo la consumían, estaba cansada mental y físicamente.

Por otro lado, Sunghoon, Heeseung, Jungwon y Jay le pidieron el permiso a K para entrar a la habitación, mientras que el menor (Ni-Ki) no sabía que hacer ya que no tenía un contexto de lo que había ocurrido.

—¿Realmente creen que los dejaré entrar?—. Dijo K.

—Hyung, por favor, ni siquiera sabes que pasa realmente—. Dijo Jungwon estresado.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora