ㅤ ㅤ 3.2

890 67 25
                                    

“Desde aquel día”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Desde aquel día”

capítulo ocho.





















-¡YO! YO QUIERO recomendar a Haneun-. Definitivamente Heeseung estaba loco.

-¿Qué? No, Heeseung-. Lo miré amenazante.

-No es mala idea, en vista de que fue el mayor puntaje de la anterior prueba...-. Dijo Sunghoon.

-Si, pero no creo que sea correcto que ella la lleve, no creo que pueda aprenderse una coreografía tan difícil como está-. Dijo Seon.

Heeseung comenzó a decir las razones, pero simplemente no.

-Heeseung. Sé que sabes que me sé la coreografía, inclusive el borrador, pero yo no quiero tanta presión, por lo que, el centro serás tú, yo te apoyaré en la parte coreográfica si quieres-. Dije mirándolo.

Heeseung asintió dudoso y levantó sus manos en señal de paz, todos aplaudimos.

-Entonces toma la parte dos, otra vez-. Dijo Heeseung y suspiré.

-¿Alguien más quiere la parte dos?-. Pregunté.

En vista de que K quiere la parte dos, ninguno se atrevió a levantar la mano.

-Bien, K... Yo, puedo darte la parte dos-. Dije.

-Pero... No, quiero la parte tres, y que la parte dos sea de Haneun en vista de que ella fue el puntaje más alto-. Dijo K y asentí.

¿Como lo sabían?

-Yo... Realmente, no sé, depende de lo que opinen el resto-. Dije mirándolos.

-Yo creo...-. Sunghoon me vio, sus ojos brillaron al verme.-Que debe ser tuya la parte dos.

Sonreí ante aquello.

-Entonces la parte dos será de Haneun-. Dijo Seon y asentí.

-Denme 5 segundos.

Corrí buscando la tablet dónde organizaba todo mediante Formidance, una aplicación.

La mejor para ser sincera.

-Bien, continuemos...-. Dijo Heeseung.

Anoté en mi tablet rápidamente las posiciones que llevábamos hasta ahora.

Parte 1: Lee Heeseung.

Parte 2: Yoon Haneun.

Haneun sonrió.

-Entonces ¿La parte tres de Jungwon?-. Preguntó Seon viendo a Jungwon, este asintió.-¿Todos están de acuerdo?

Asentimos, por lo que...

Parte 3: Jungwon.

Escuché el comentario de GROUND "Si fuera más bueno..."

-Oye, Sunoo, no digas eso, eres buen bailarín-. Dije tocando su mano, el asintió.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora