“Un pase de excepción doloroso”
capítulo once.
HANEUN MIRABA A SEON, la chica castaña quería llorar al ver a Sunoo y a Jaebeom, contarle toda su vida como si de un libro se tratase, la chica se maldecía.
—¿¡Culpar a hombres por la muerte de tu madre!? ¡En qué cabeza cabe!—. Sunoo estaba enojado.
Haneun solo quería llorar.
—Déjenme en paz, por favor...—. Haneun bajó la mirada, sabía que estaban decepcionados de ella.
Jaebeom veía a Haneun, cada vez más abrumada no supo que hacer, era una asesina con toda la palabra según lo dicho por Seon, pero se veía tan frágil... Tan... Dolida.
Como si lo que dijo Seon en realidad era una farsa.
—Chicos, yo creo que es mejor parar—. Sunoo miro a Jaebeom sin entender absolutamente nada.
—¡Tú fuiste el que dijo que ella era culpable de todo hoy!—. Sunoo miro a Jaebeom y de inmediato se sintió intimidado por Seon.
—Sunoo, relájate...—. Ta-ki también razonó por un segundo.
—¡¿Como puedo calmarme si está idiota nos ha visto la cara todo el tiempo?! Es un jodida asesina.
Haneun solo estaba sentada en el piso, ni siquiera en los cómodos sillones.
Ella sentía que no merecía estar allí.
Sunoo solo pudo mirar a la que alguna vez fue su amiga, no entendía porqué hacía esto, ¿Por qué cometió ese error? Si eso se revelaba estaría en problemas, de inmediato, sabía que estaba preocupado, pero lo demostró de otra forma.
—Yo... Yo solo quiero saber... ¿Que saben?—. Haneun habló luego de unos minutos.
Haneun levantó su mirada débil, observaba a Sunoo, Seon, Jaebeom y al menor Ta-Ki.
—Todo, desde que influiste en la muerte de tu hermana, que nunca la defendiste y que murió por tu culpa, porqué ustedes no le daban el amor suficiente, hasta ahorita que encubriste la relación de tu hermana Hannah, que salía con un idol no conocido, y que le cayó hate por una foto que subiste tú—. Sunoo la miró.
Haneun sonrió en tristeza.
—¿De qué carajos hablas? Dios santo... No puedo creer que digan eso—. Haneun miró sus uñas maltratadas, su mano sangraba luego de haberse clavado sus propias uñas en las manos.
—¿Cómo confiariamos en tí? Ni siquiera quisiste mencionar que tú hermano era el gran Yoon Jeonghan, y eso, agh maldición, duele ¿Sabes? Confiábamos en tí tanto...
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...