ㅤ ㅤ 5.2

672 56 2
                                    

“Una reveladora noticia para Dispatch”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Una reveladora noticia para Dispatch”

capítulo catorce.

















































JEONGHAN ESTABA FRENTE a “Dispatch” tendría una entrevista con ellos dónde hablaría sobre su hermana, previamente con el permiso de ella, obviamente.

Jeonghan sabía que lo que más alimentaba a Dispatch era el chisme, y que no dejarían pasar está oportunidad.

Jeonghan estaba con su Mánager, Han Sung-Soo observaba preocupado a Jeonghan ya que se había convertido en la familia Pledis, y le daba miedo dañar a sus artistas por mucho que los explotarán.

—Jeonghan, no estás obligado a hacerlo, simplemente podemos cancelarlo y ya—. Sung-Soo habló.

—Lo quiero hacer, por ella, y por Haneun, solo por ellas dos, responderé lo conveniente—. Dijo Jeonghan suspirando, era hora.

—Revisamos las preguntas antes, por si acaso.

Jeonghan asintió y en cuánto escuchó su nombre, caminó hacía el lugar tomando asiento y saludando a todos los que se encontraban allí <que mayormente eran periodistas>.

—Bien, Jeonghan, todos saben porqué estás aquí, incluso tú—. Jeonghan asintió con una sonrisa.

—Así es.

—¿Es real lo dicho por esa joven en el programa tendencia actual?

—Aunque no quisiera—. Jeonghan río con un humor de hermano mayor.—Es todo real, no sé porqué optó por revelar todo. Tal vez un error de comunicación nos llevo a esto, pero sí, Haneun es mi hermana menor.

—¿Le llevas ocho años, no?

—Ocho o nueve, no sé cuántos en realidad, pero si nos llevamos nuestra cantidad de años, es la menor de nosotros—. Jeonghan a pesar del fallecimiento de Hannah seguiría contándola.

Era parte de si mismo.

—Nos conmueve mucho saber que tienes otra hermana, siempre se creía que eran solo la difunta Yoon Hannah y tú, sin embargo descubrimos que son tres—. Jeonghan sonrió.

—Sí... Con Hannah recuerdo qué, habíamos acordado mantener oculta a nuestra hermana menor hasta que ella deseará debutar, y si ella aún no quería debutar con el Yoon lo permitiríamos. Siempre fuimos muy de acuerdo con lo que quería Haneun, y cuándo me comentó que deseaba debutar, en parte me preocupé, pero es normal, después de todo, es mi pequeña hermana—. Jeonghan miró al entrevistador.

—Entiendo. ¿Consideraste que sería revelado tan pronto?

—No, de hecho, no.

¿Neun? Según su reporte en I-Land es uno de sus apodos, es el mismo que ustedes como Seventeen han añadido a sus coreografías, sin contar a BTS y a grupos como HOMME, Fromis_9, GFRIEND, Shinee, o incluso los recién debutados TXT, quiénes tienen a está coreógrafa siempre. También recalcando que aparece como Co-coreografa en otros video clips de otros artistas ajenos a Hybe.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora