ㅤ ㅤ 12.2

368 31 4
                                    

“Usa las zapatillas”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Usa las zapatillas”

capítulo treinta y siete.




















































LOS I-LANDERS SE encontraban recibiendo la evaluación intermedia, todos bailaban al compás de la música y se concentraban lo suficiente en su baile, y en el vocal que manejaban, Haneun siempre estaba pendiente de las expresiones de los productores, a pesar de también concentrarse en la sincronización.

Haneun y Ni-Ki trabajaron mucho para que sincronizarán la coreografía, recordando así cuando se las enseñaban.

Todos estaban practicando individualmente cuando llegó Haneun y Ni-Ki.

—¡Hola!—. Exclamó el sonriente niño.

—Ni-Ki, Haneun, hola—. Haneun levantó la mano saludando a Jake.

—Bueno, ¿Nos la enseñan?—. Preguntó Heeseung sonriéndoles.

Haneun y Ni-Ki se miraron y asintieron sin más, ambos dejaron sus cosas en una esquina y chocaron sus manos.

Apenas era el primer día de entrenamiento y los I-Landers se sorprendieron al ver que habían aprendido hasta las partes solistas.

—¿En qué momento?—. Preguntó K.

—Nos la aprendimos juntos anoche, está mañana solo nos aprendimos las partes solistas para enseñárselas—. Dijo Ni-Ki.

—¿En cuánto tiempo?

—20 minutos aprendiendo todas las prácticas solistas, 10 o 12 minutos aprendiendo la coreografía en general, grupal—. Admitió Haneun sorprendiendo a todos.

Posterior a eso, todos la aprendieron con éxito, sin embargo, la sincronización estaba fallando.

—Ah, Daniel, trata de sincronizar un poco más tú cuerpo con respecto a este paso—. Dijo Ni-Ki corrigiendo a Daniel.

—Y tú, Sunghoon, trata de moverte más rápido, te estás quedando un tiempo antes.

Así continuó todo hasta lo que habían enseñado el día de hoy en la evaluación intermedia.

—Se siente como si estuvieran pasando algo por alto—. El productor Sung Deuk hizo temblar a Haneun con lo que dijo.—No lo están haciendo poderosamente, y los movimientos no son exactos—. Haneun mordió sus labios escuchándolo.

—Chicos, esto será un programa en vivo. Deberían tener un poco más de tensión—. Dijo Doobu.

—¡Está es en verdad la última prueba! Y no sabemos el resultados, solo tendremos a 7 personas al final. Los tres que se vayan a casa se lamentarán de no haber hecho más, ¡Pero eso será inútil! En verdad quiero que no olviden que está es la última presentación—. Haneun suspiró, sintió la tensión de todos.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora