ㅤ ㅤ 2.1

1.2K 75 14
                                    

“Intentarlo a pesar de ser mujer”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Intentarlo a pesar de ser mujer”

capítulo tres.









































TODOS NOS ENCONTRABAMOS en la sala nerviosos, el pasar del tiempo nos llamaba y nos presentábamos en una breve excusa, todos nerviosos, sentía a Jake sudar por los resultados, sin embargo no soltaba mi mano, estaba nervioso.

Yo estaba igual.

Todos teníamos nuestros encantos, pero todo estaba siendo empeorado conforme pasaba el tiempo.

- La revelación de los eliminados comenzará.

- Espera un momento. Estoy muy nervioso.-. Hablo Sunghoon.

Todos nerviosos nos mirabamos, ¿Quiénes podrían irse? Mi mayor miedo es irme sin siquiera que me den una oportunidad.

— El primer participante recibió 10 votos.—. Hizo una pausa que me dijo pensativa.—. Kim Sunoo.—. Volteé a ver a Sunoo en cuánto lo mencionaron y agarré su mano con la mano que tenía libre, Sunoo solo pudo sonreírme y yo le devolví la sonrisa.

- Está bien. Todo está bien, no importa.-. Dijo Sunoo mirándome y asentí.

— El segundo participante eliminado recibió 9 votos.-. Dijo La voz.

- Ah, de seguro soy yo.-. Escuché una voz.

- Noh Sungchul.-. Dijo la voz y todos volteamos a verlo, estaba enojado y apenas iban por la segunda persona.

- El tercer participante eliminado recibió 9 votos.-. Guardó silencio.—. Ta-Ki.

Sorprendida miré al pequeño, si bien lo había votado yo, no creía que él fuese eliminado, tenía un nivel de arte en el cuerpo muy excelente.

- ¿Ta-Ki?-. Preguntó Jake y asentí.

- El cuarto participante eliminado, recibió 7 votos.-. Dijo la voz y mordí mi boca, era obvio que pasaría algo ¿Como podría recibir solo 7 votos?

- EJ.

Volteé a ver a EJ y fruncí mi ceño.

- El quinto participante eliminado, recibió 6 votos.

- ¿Quien será?-. Dije al aire.

- No lo sé, Pero tengo miedo.

- Geonu.-. Dijo la voz y por fin respiré de nuevo.

Lastimosamente, no era Seon el último eliminado y maldije por dentro.

¿Como podían ser tan ciegos?

Me paré de la silla, por instinto, Jake también y me abrazó.

- Logramos quedar, Hane, lo logramos.-. Dijo Jake tocando mi cabeza, sonriendo me abracé a él lo mayor posible.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora