“La noche final pt1”
capítulo treinta y nueve.
ESTÁ NOCHE DE LOS 10 I-Landers restantes, solo 7 podrán sobrevivir y debutar.
El último proyecto de I-Land, comienza ahora.
El lugar diseñado para los próximos ídolos globales, es I-Land. Un sistema avanzado que solo existía en la imaginación de las personas, por fin se ha hecho realidad.
Justo aquí. Después de prepararnos para desconectarnos del mundo por 113 días solo soñando por un debut próximo, 24 aplicantes llegaron.
La audiencia internacional de 177 países vieron su trayectoria y los animaron, pero ahora, solo hay 10 candidatos.
Mediante un total de siete pruebas, han crecido y sobrevivido por sí mismos. Y está noche, la prueba final que determinará su destino empezará.
¿Estás listo?
HANEUN ESCUCHÓ COMO el vídeo que había grabado anteriormente se presentaba al mundo, suspiró sabiendo todo lo que podría lograr.
Haneun estaba abajo con todos reunidos, no había hablado con Jay, Heeseung, Sunghoon y Jungwon, pero después de un tiempo de pensar (exactamente casi todos los días de las pruebas) Supo que no podía evitar sus problemas, y habló con ellos justo antes de salir.
—¿Nos llamaste?—. Heeseung habló nervioso.
Haneun no sabía si era porqué ella quería hablar con ellos o por la última prueba.
La realidad es que los 5 estaban en la misma manera.
—Me di cuenta que... Para debutar me tengo que llevar bien con todos, no podemos ser un equipo si hay confusiones, entiendo que se preocuparon por mí, pero no pensaron en mí al hablar, mentalmente me han hecho daño y quiero que lo sepan—. Haneun dijo con su vestuario.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)
Fanfiction𝐁𝐁 | "𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘴? 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘋𝘪𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘯" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a...