ㅤ ㅤ 12.5

404 27 8
                                    

“Un último paso dentro de I-Land”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Un último paso dentro de I-Land”

capítulo cuarenta.






























HANEUN SE ENCONTRABA parada junto a Kyungmin, otra vez se veía con el vestuario de I-Lander puesto.

Haneun le sonrió al menor.

—¿Estás nervioso?—. Preguntó.

—Ese debería preguntarte yo a tí, Noona—. Dijo el menor sonriendo.

—Ah... Estoy bien, solo un poco preocupada por mí tobillo.

—Estará bien, una vez que debutes verás que valió la pena el dolor—. Haneun le sonrió a Jaebeom.

—Gracias, Jae.

—I-Landers y Ex I-Landers, prepárense—. Una chica del Staff dijo y Haneun asintió.

—Buena suerte el día de hoy, Noona, ¡Fighting!—. Exclamo Ta-Ki y Haneun asintió.

—Has que haya valido la pena el quedarme hasta tarde votando de 5 celulares distintos—. Hanbin dijo y Haneun sonrió asintiendo.

La puerta se abrió revelando a todos los ex I-Landers, de inmediato, o casi, comenzó a sonar la canción, Into the I-Land, que hizo que sus pelos del brazo se pusieran de puntas.

—¿Estás nerviosa?—. Preguntó Sunghoon.

—Un poco.

—Deberías relajarte, Hannie—. Sunghoon dijo y puso sus manos en la espalda de Haneun.

—¡Es casi nuestro turno!—. Exclamó Heeseung.

—Hagámoslo, no decepcionemos a nadie, pero sobre todo, demos todo de nosotros—. K habló.

—Oh... Y quién sea que debuté, ¡Fighting! Siempre los tendré en mi corazón chicos, los amo mucho—. Haneun dijo.

—Awww, la pequeña se sinceró—. Jake habló y Haneun sonrió.

—Es nuestro turno.

Haneun suspiró poniéndose en el orden, de inmediato la puerta los reveló y Haneun sintió ese momento en el que ves todo tu mundo pasar en frente de tu cara, Haneun estaba realmente emocionada.

Recordó todos sus momentos mientras cantaba alegre, jamás se imaginaría que sería de su vida si no participará en I-Land, probablemente de igual forma no pensarían en debutarla si no hasta unos años después.

Y cuando llegó el momento de bailar con todos, recordó las charlas nocturnas con Sunghoon, las comidas de la tarde de Jay, las veces que K la ha protegido, como Sunoo y Seon la han envidiado desde hace mucho, pero ahora han parado, como Hanbin con su sonrisa deslumbraba sus malos momentos, cuando conoció a Kyungmin y lo ayudó un montón de veces, cuando discutía con todos los I-Landers en específico, Heeseung, nada más para una parte en las canciones, la ves que la eliminaron y EJ, Nicholas, Jimin, y Sungchul la recibieron animándola, las veces que discutió con Jungwon sobre que ropa le quedaba bien y cuál no, e incluso, cuando comía en la noche con Jake asomados por el balcón, las veces que cantó por la noche con Geonu por qué no podía dormir, cuando Ni-Ki la ayudaba en ciertas coreografías, recordaba cada momento con cada I-Lander.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora