ㅤ ㅤ 2.4

971 66 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


“Culpabilidad, ¿Soy una asesina?”

capítulo seis.

















































TODOS ESTÁBAMOS REUNIDOS luego de ver a Rain.

-¿Por qué el ambiente está así?-. K rompió el hielo.

Ciertamente estaba nerviosa luego de la corrección de Rain y es que, muy pocos fuimos corregidos.

-Nos preguntamos si deberíamos cambiar el centro o no—. Dijo Seon en vista de lo que le dijeron anteriormente a Ni-Ki y es que, siendo sincera, Ni-Ki es un excelente bailarín, pero aún no tenía el suficiente vocal para soportar tantas notas altas, por lo que a veces fallaba.

Pero tenía miedo que desfalleciera si cambiábamos su centro, puesto a que está pequeño y sé como pueden afectarte esos comentarios.

-Cambiar partes, es un gran riesgo para todos-. Dijo Youngbin y asentí.

-Pero es más aún un problema, si nuestro centro no canta bien, y no es que no pueda cantar bien, sino que él no puede cantar en lo absoluto-. Dijo Seon y apreté mis puños, Jake, a mi lado lo notó, agarré la mano de Ni-Ki en señal de qué no se sintiera mal.

-Sí...

Luego de un momento de silencio, pude escuchar dos cosas, la voz de Jungwon y el mini sollozo de Ni-Ki.

-En este momento realmente no tenemos tiempo para debatir. Yo personalmente creo que Heeseung Hyung debería hacerlo-. Dijo Jungwon, mordí mi labio.

Me sentía en un callejón sin salida.

-Dejen de presionarlo. Ni-Ki ¿Puedes hacer la parte uno?-. Pregunté mirándolo, aún nuestras manos entrelazadas.-Prometo ayudarte en todo, simplemente responde como puedas.

-Desde mi perspectiva, para que el equipo consiga una mejor puntuación, creo que lo mejor es que Heeseung Hyung lo haga-. Opinó Geonu.

Vaya opinión de mierda, la verdad, pero estábamos en un callejón sin salida.

-La verdad también lo consideró así, yo no quiero el cambio pero si es para mejorar, entonces cambiarlo podría ser el movimiento perfecto-. Dijo Youngbin y cerré mis ojos.

Sentí como Ni-Ki apretaba mi mano, sabía que aguantaba las ganas de llorar.

-También quiero decirles... Que la única razón por la que tomé la parte diez era para que todos lo hiciéramos bien, por eso renuncié a la primera parte. Si la situación es que tengo que participar de nuevo en la primera parte, puedo hacerlo; lo haré si ustedes me lo dicen. Pero si Ni-Ki o alguno del equipo no quiere, no lo haré-. Heeseung veía a Ni-Ki.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. - 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora